TENSORES DE SUSPENSION

Acá podrás encontrar proyectos diversos, conversión a 4x4, modificación de vehículos en estética o mecánica.

TENSORES DE SUSPENSION

Notapor mamut » Mié, 27 Jun 2018, 22:39

HOLA MUCHACHOS , DESDE LA PATAGONIA CORDILLERANA , SIN DAR TANTA VUELTA ,LES PREGUNTO : PORQUE CUANDO SE HACE UNA SUSPENSION CON ESPIRALES ,LOS BRAZOS TENSORES LOS HACEN CON ROTULAS DE COMPETICION Y NO CON UN SISTEMA DE CRUCETA :D .QUE PARA MI ,AGUANTA MAS KG DE FUERZA , HABLO DE CRUCETAS DE CARDAN DE CAMIONETAS POR EJEMPLO , ES MAS BARATO O HAY OTRA CUESTION JE,JE ,SALUDOS , ABRAZO DESDE EL SUR . :lol:
mamut
Novicio

Re: TENSORES DE SUSPENSION

Notapor CharlyColonna » Jue, 28 Jun 2018, 08:03

Tendrian que ser 2 crucetas por barra en ese modelo?

Digo...para que tenga movimiento en 2 planos....

Me parece que la forma clásica es mas liviana, económica y confiable...

Para opinar un poco..tanto no se... :lol: :lol: :lol:
Chevrolet C10 1974, GM230 (3.8l) GNC/Nafta, ZF354, NP205 D44Positrac y PalierFlotante, Discos Delanteros.
CharlyColonna
Medio Gladiatero

Notapor gallego156 » Jue, 28 Jun 2018, 19:40

Supongo que nadie usa crucetas por el tamaño y porque fueron inventadas para otra cosa :roll:
Se pueden usar bujes silent block. Lo clásico son los de tensores de suspensión de Torino.

Los verdaderos fierros no se compran, se arman.
gallego156
Gladiatero

Notapor mamut » Sab, 30 Jun 2018, 23:15

TENGO UN DIBUJO, QUE M E GUSTARIA SUBIR ,PARA EXPLICAR EL PORQUE PARA MI, EL SISTEMA DE TENSORES CON CRUCETAS ES MEJOR , PERO TENGO QUE APRENDER A SUBIR LAS FOTOS ¡¡¡ GALLE AUXILIO¡¡¡ JE,JE , ME GUSTARIA EXPONERLO PARA SEGUIR APRENDIENDO DE SUS COMENTARIOS , DESPUES DE TODO ESTE FORO TAMBIEN SIRVE PARA APRENDER DE FIERROS Y ASESORAR DE BUENA FE , DIGO NOSE , QUE OPINAN . :)
mamut
Novicio

Notapor gallego156 » Mar, 03 Jul 2018, 06:36

Mandámelas.
Entiendo por qué lo de las crucetas: tenés un movimiento universal, pero por ejemplo: los rodamientos no son lo ideal para soportar golpes estando quietos, porque terminan marcándose y estropeándose los rodillos y las pistas.
Todo el sistema en general, sale bastante caro en comparación con una rótula o buje de goma pero si querés probar, metele nomás.

Los verdaderos fierros no se compran, se arman.
gallego156
Gladiatero

Volver a Proyectos