Compra de repuestos debido a un accidente.

Compra de repuestos debido a un accidente.

Notapor joaco1976 » Mar, 19 Jun 2018, 12:37

Buen dia compañeros , les quería consultar si conocen algún lugar o alguien que tenga los siguientes repuestos ya que lamentablemente he sido victima de un choque lateral que gracias a Dios y a la camioneta que tanto amamos nos salvamos, en otro vehiculo no la contabamos.
Necesito ubicar los dos guardabarros delateros ,capot ,y el frente completo incluyendo la parrilla, opticas , guiños , etc
Gracias por vuestro tiempo, abrazo para todos
joaco1976
Novicio

Re: Compra de repuestos debido a un accidente.

Notapor carlos emilio » Mar, 19 Jun 2018, 19:01

si es una gladiator tengo dos guardabarros del uno es original lo lleve a arenar y esta con oxido el otro es trucho tengo una parrilla entera si tenes la antigua tengo 2 aros de opticas cromados creo que tambien tengo las cazoletas de aluminio de los faroles el capot hay pieles nuevas tenes que guardar las partes bajas del capot subi fotos del frente para ver si se puede reparar
carlos emilio
Medio Gladiatero

Notapor joaco1976 » Dom, 24 Jun 2018, 20:48

Gracias por la respuesta, mandame cuando puedas fotos y costos , o whasappa 3416048441 necesito dos guardabarros delanteros, y todo el frente que tengas , opticas guiños frente parrilla alargada y contrafrente, gracias abrazo
joaco1976
Novicio

Notapor sebrazz » Mar, 26 Jun 2018, 21:18

tengo algo de chaperio, un capot, un guardabarros, un frente, aclaro que todo esta en mal estado, la buena noticia es que no te lo cobro, si te sirve te lo regalo, estaba por llamar a un chatarrero para que se lo lleve, la otra mala es que si lo queres lo tenes que venir a buscar, soy de Chabas, cerca de Rosario.
sebrazz
Medio Gladiatero

Volver a Compra y venta