prototipos que preparó Jeep-

prototipos que preparó Jeep-

Notapor alejandromp71 » Mar, 27 Mar 2018, 10:53

Los espectaculares prototipos que preparó Jeep para el más exigente evento 4x4
https://www.clarin.com/autos/espectacul ... Mymcf.html
La empresa especialista en vehículos todoterreno diseñó una serie de concepts para atravesar las montañas de Utah, en los Estados Unidos.

Desde 1967 que Jeep va a Utah, en los Estados Unidos, para participar del Easter Jeep Safari que se celebra en el desierto del Moab, en uno de los eventos más espectaculares del planeta para los amantes del 4x4.
Imagen

Para la edición de este año, que se llevará a cabo entre el 24 de marzo y el primero de abril, preparó una serie especial de siete prototipos para sorprender a los fanáticos que cada año se dan cita en esta prueba repleta de obstáculos que ponen a prueba las habilidades técnicas de los conductores y las capacidades de los vehículos.
Imagen

Se trata de un Renegade repleto de accesorios Jeep Performance, entre los que se destacan los paragolpes de diseño específicos, un kit que permite elevar la carrocería en 4 centímetros, un portaequipajes de techo y llantas especiales de 17 pulgadas. Lleva un motor de 2.4 litros que se combina con una caja automática de nueve velocidades.
Imagen
Toma como base un Wrangler, pero cuenta con un sistema de suspensión que lleva amortiguadores ajustables, que ofrecen un recorrido de 36 centímetros adelante y de 46 centímetros atrás. Además, lleva enormes guardabarros ventilados de fibra de carbono, una jaula antivuelco trasera con soporte para la rueda de auxilio, faros auxiliares y puertas traseras cortadas. Su motor es un V8 de 6.4 litros y lleva una caja manual de seis marchas.
Imagen

También toma como base al Wrangler pero en este caso cuenta con un tratamiento especial de reducción de peso. La carrocería fue recortada en casi 56 centímetros respecto de la versión de serie, aunque conservando la misma distancia entre ejes. Está equipado con un motor naftero turboalimentado de 2.0 litros, que ofrece 268 caballos de fuerza. Se combina con una caja de cambios automática de ocho velocidades.

Se trata de un Jeep Wrangler Rubicon decorado con elementos de la división Jeep Performance. En su figura se destacan las llantas de 17 pulgadas, los neumáticos todoterreno, un soporte reforzado para la rueda de auxilio en el portón trasero y puertas tubulares de color negro. Su motor es el de 2.0 litros y lleva también el kit que permite modificar su altura.

También toma como base un Wrangler Rubicon y está pintado con colores del Jeepster de 1966, con una carrocería cubierta con los colores Firecracker Red y Bright White. La parte trasera lleva una estructura de techo duro ("hardtop") y su parabrisas esta inclinado 2,5 grados hacia atrás y ofrece la posibilidad de tumbarlo por completo. El estilo se completa con jaula antivuelco, asientos de cuero, costuras del tapizado en rojo y un panel de instrumentos con inserciones en el mismo color.
Imagen

Es el más sobrio de toda la serie. Está hecho sobre la base de la versión de cinco puertas del Wrangler, con una terminación en tono gris y vidrios polarizados. Suma un snorkel, luces adicionales con tecnología LED, parrilla Mopar de color negro y llantas de 17 pulgadas. En su interior se destaca un tapizado de cuero color "Camello".
Imagen

El más retro de todos. Si bien lleva la carrocería de acero de un Wagoneer clásico de 1965, su chasis y sistema de propulsión son actuales. Por eso la distancia entre ejes es 13 centímetros más larga y las trochas son más anchas. Además, lleva un motor 5.7 litros V8 que va unido a una caja automática de cuatro marchas. Cuenta con un sistema de suspensión ajustable y lleva llantas de 17 pulgadas, calzadas con gomas BF Goodrich.
Imagen
Alejandro-----gr 80 ----- jeep willys cj3a----
ImagenImagenImagenImagen
alejandromp71@hotmail.com
Avatar de Usuario
alejandromp71
Medio Gladiatero
 
Mensajes: 388
Registrado: Vie, 11 Dic 2015, 12:15
Ubicación: - huerta grande. cordoba- argentina-

Re: prototipos que preparó Jeep-

Notapor alejandromp71 » Mar, 27 Mar 2018, 11:20

La pick up del Jeep Wrangler, más cerca: ¡mirá las fotos espía!

Se llamará Scrambler, un nombre usado en la década del 80.
Publicada: 26/03/2018, 13:56 hs.Última actualización: 26/03/2018, 13:56 hs.

Nadie se quiere quedar afuera del mundo de las pick ups y Jeep tampoco. Para eso recurrió a su modelo más emblemático, el Wrangler, y con las modificaciones del caso será una "chata" bien off road. Ahora se supo que estaría en los concesionarios de Estado Unidos en abril de 2019.


Así lo indicó el sitio Automotive News. Se llamará Scrambler, una denominación que no es nueva ya que fue utilizada por la empresa en los 80. Sobre su posible llegada a la Argentina por ahora no hay información.
El sitio Wrangler Forum afirmó que llevará un motor V6 3.0 turbodiésel con sistema "stop & start", el que para ahorrar combustible se encarga de apagar el motor cuando el vehículo se detiene, por ejemplo en un semáforo.

Otras mecánicas que podrían equiparlo son el conocido V6 3.6 Pentastar naftero, y el cuatro cilindros en línea 2.0 turbo. Sobre la caja no hay datos todavía, como tampoco sobre la tracción, aunque todo indica que será 4x4 con reductora.
Peleará en el segmento de las pick ups medianas, donde hoy se supo que Volkswagen también podría participar en Estados Unidos con un nuevo producto.

Otros rivales serán las Chevrolet Colorado, Ford Ranger, Honda Ridgeline y Toyota Tacoma.
Imagen
El Scrambler será la pick up del Wrangler, el modelo más emblemático de Jeep.

Imagen
Recreación digital de cómo podría lucir. ¿Te gusta?
Alejandro-----gr 80 ----- jeep willys cj3a----
ImagenImagenImagenImagen
alejandromp71@hotmail.com
Avatar de Usuario
alejandromp71
Medio Gladiatero
 
Mensajes: 388
Registrado: Vie, 11 Dic 2015, 12:15
Ubicación: - huerta grande. cordoba- argentina-


Volver a Sociales y actividades

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron