Venta de Artículos Varios

Venta de Artículos Varios

Notapor gastongs » Mar, 09 Ene 2018, 00:52

Buenas Gente,

Como dice en el título, pongo a la venta un par de cosas que compre terminé no usando:

1) Reductora Spicer t18, está desarmada con todos las partes (menos las palancas), incluso los retenes y rodamientos que tenia cuando se desarmó. Uno de los engranajes tiene dos dientes rotos. La carcasa esta bien, tiene los alojamientos y las roscas intactas. El carter también está bueno.

2) 4 Cubiertas Goodyear Wrangler LT235/85/16, les queda bastante vida útil (6-7 mm aprox), estan en muy buenas condiciones. Hay dos con un poquito mas de dibujo que las otras dos (están indicadas, junto con el sentido de giro)

3) Carburador Holley 40/40 Argelite, falta repasar un par de cosas (partes de goma y las chapitas de la mariposa), pero el estado general es bueno.

4) Repuestos de una caja ZF (creo que es 354), tengo la carcasa, la cola de caja, el eje de la directa, los engranajes y las piezas internas.

Soy de La Plata, mi mail es gasti_sarin@hotmail.com, les puedo enviar fotos por ahí ya que no se como subirlas acá :oops:
Estoy a disposición de responder preguntas, inquietudes, información que me haya olvidado.

Muchas gracias por el espacio y saludos a todos,
Gaston
Now Maximum Attack!
gastongs
Novicio

Volver a Compra y venta