Rezvani Tank

Rezvani Tank

Notapor alejandromp71 » Vie, 06 Oct 2017, 08:04

https://www.clarin.com/autos/anti-elect ... 4vM2b.html
En los EE.UU.
Anti eléctrico: la poderosa bestia que desafía cualquier terreno

Con inspiración militar, el Rezvani Tank es un 4x4 que lleva un motor naftero V8 de 500 caballos de fuerza. Puede tener un sistema de visión nocturna y protección balística.
Entre tanto lanzamiento y anuncio de desarrollo de vehículos eléctricos, el exclusivo fabricante californiano Rezvani patea el tablero y presenta su modelo Tank, un todo terreno que lejos está de ser benévolo con el medio ambiente, inclusive desde su aspecto.
Se trata de un 4x4 que está equipado con un motor naftero V8 de 6.4 litros y 500 caballos de fuerza y un sistema de doble tracción conectable. A su vez, dispone de grandes neumáticos y un considerable despeje del suelo, características ideales para hacerle frente a cualquier tipo de terreno o de obstáculo.
Según la empresa, el Tank nació "de la visión de una experiencia de conducción pura y fue diseñado para ser el vehículo más capaz dentro y fuera de la carretera". Es por eso que adicionalmente ofrece distintos paquetes off road, que incluyen neumáticos de mayores dimensiones, una altura libre al suelo todavía más grande y un sistema de suspensión específico para un uso extremo fuera del camino.
Su figura, entre moderna y apocalíptica, evidencia la robustez y la fortaleza de esta bestia sobre ruedas. La particularidad de su arquitectura la dan sus puertas traseras, de apertura "suicida"; es decir, en sentido contrario a la marcha.
Por dentro se aleja un poco de esa imagen de brutalidad y presenta un habitáculo con butacas revestidas en cuero, climatizador, una central multimedia con una pantalla ubicada en la plancha de a bordo y un sistema de información proyectada en el parabrisas (Head Up Display), que muestra la velocidad, las indicaciones de navegación, llamadas entrantes, mensajes de texto, nivel de combustible, notificaciones de calendario y hasta el límite de velocidad en la ruta en la que se está transitando.
Desde Rezvani anuncian que el precio del Tank en los Estados Unidos es de 178.000 dólares. Pero no aclaran los valores de dos opcionales muy particulares. Uno es un sistema de visión nocturna que incluye una cámara térmica. Y el otros es un blindaje con resistencia balística.





Enviado desde mi SM-G318H mediante Tapatalk
Alejandro-----gr 80 ----- jeep willys cj3a----
ImagenImagenImagenImagen
alejandromp71@hotmail.com
Avatar de Usuario
alejandromp71
Medio Gladiatero
 
Mensajes: 389
Registrado: Vie, 11 Dic 2015, 12:15
Ubicación: - huerta grande. cordoba- argentina-

Volver a Sociales y actividades

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado