osvaldo garcia escribiste:Preciosa!!. No te animas a hacer la instalacion de 0?. Por mas que veo que vas por la originalidad no esta de mas sobredimensionar la instalacion y dejarla preparada para agregarle algunas cosas
ESE GUEIN escribiste:Hola gracias por todos los comentarios. Soy de Beccar, San Isidro y la chata la tengo en Pilar en lo de un amigo chapista y el motor en Villa Adelina. Si, voy a mejorar la instalación para agiornar un poco la Gladi pero en este caso estoy tratando de tenerla lo más original posible. Me traje de EEUU algunas fichas del Jeep Wagoneer que es en reúmen lo que siguió de la Gladiator en EEUU, hay muchas piezas de Wagoneer para la Gladiator, casi todo es igual respecto del modelo 64 como la mía (torpedo, instrumental, fichas, ventiletes, ventanas, velocímetro, radio, parasoles, freno de emergencia de pie, cerraduras, retenes, cama para la rueda de auxilio, hasta el gato para cambiar el auxilio es el mismo, y la lista sigue). Asi que gracias otra vez y nos vemos!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados