Volviendo al rancho

Volviendo al rancho

Notapor inostroza » Jue, 04 May 2017, 20:59

Hola a todos, tanto tiempo !!
He sido un mal miembro, (reconozco) no di señales de vida en estos meses. estoy con la construccion de mi casa, estuve sin celular y sin compu (ambos fallecieron) y la verdad me cambió la vida, esto de la tecnologia a veces requiere que a la fuerza uno deje de usarla! jajaj.
Les mando un abrazo grande a todos, Galle, Ova, Luis y ambos maxi's (que venimos siendo conocidos del foro anterior), sebas, leandro y por supuesto horacio!
(seguro me olvido de alguno, disculkpen!!
mi vida sigue en familia, dí un giro de vehículo, cambié el 504 por un corsa wagon 2008 (carne de perro, pero sinceramente no me hallaba) y hoy en día somos los contentos propietarios de una hilux 2001 4x2.

La glady............

sigue conmigo!

no me la arrancan mas!

jajaj. estoy aún con la pintura y demás, avanzando a mi tiempo, y con otra mentalidad, que gracias a ustedes he podido forjar, las cosas deben hacerse bien y no a las apuradas. ya he pagado desastres por apurado, y esta vez, no lucho más contra mi mismo, vamos despacio, pero de la mano y en familia..
ya será el día en que esa chata me vuelva a dar lo que me venía dando, momentos únicos.
ya subiré fotos de los avances..
leyendo estos días el foro me enteré de muchísimas cosas, entre tantas otras, que julio "bonse" siguió su viaje fierrero ya en otro lugar (gusto inmenso haber compartido lineas y mensajes con él) y también de el fallecimiento del papá de Max ghezzi ( mis condolencias y mucha fuerza para max). es muy feo volver y enterarme de estas cosas, siento mucho las perdidas.
cambiando el tema, les pido que me cuenten como andan, qué es de sus vidas, y disculpen, de la manera más sincera que tengo, mi falta en el foro.
les mando un gran abrazo, y acá estoy, para lo que sea!! ;)
Abrazo Gladiatero a todos!
Luke.
Desde El Calafate. Sur de mi Argentina.
GLADIATOR T80 1970. en restauración. DANA 44 ZF 3.54, PALIERES FLOTANTES. EN CAMINO A LA ORIGINALIDAD

Imagen
inostroza
Novicio

Re: Volviendo al rancho

Notapor gallego156 » Vie, 05 May 2017, 06:17

Hola Luquitas!! !
No te mortifiques por haber faltado por un tiempo; a todos nos pasa y, a la larga, volvemos.
Me alegro de tus cambios, de que la Glady siga con Uds y de que nos cuentes de esas cosas.
En lo personal, y respondiendo a tu mensaje, yo ando con poco tiempo libre.
La chata está parada, con el motor con un par de cosas hechas, gracias a Fernando que me dió una gran mano.
Falta dedicarle un poco más de tiempo e invertirle un par de mangos para poder volver a usarla.
Estoy armando un Jeep para Dante, pero lento.
Cada vez con menos tiempo para hacer lo que a uno le gusta pero con esperanzas de poder retomar el armado de algún fierro de vez en cuando, y sobre todo las salidas con amigos y las chatas.

Los verdaderos fierros no se compran, se arman.
gallego156
Gladiatero

Notapor elpelado » Vie, 05 May 2017, 12:54

Hola Lucas, tanto tiempo, que gusto leerte.

Que bueno que seguis con la Glady... Bárbaro el cambio del 504 y la haylux, te felicito.

Por mi parte todo sigue igual, laburando sin ganas jajajaja....

Te mando un abrazo.
- Maximiliano -
elpelado
Medio Gladiatero

Notapor luis carera » Sab, 06 May 2017, 00:49

hola lucas , yo tambien soy de los remolones que no participo tanto y tambien hoy me entero de la perdida del padre de max,mims condolencias para la familia y fuerza para seguir adelante
luis carera
Novicio

Volver a Sociales y actividades