Me presento

Me presento

Notapor Eduard34 » Lun, 06 Feb 2017, 01:18

Buenas buenas.. muchachos me presento mi nombre es Eduardo.. soy propietario de un t-80 modelo 65, debí haberme registrado hace meses pero me salió un viaje de trabajo a Uruguay por lo que mi contraseñas y usuario los deje guardados en casa :? Eso después de vaciar la casilla del mail.. en fin estamos de vuelta y con mucho ánimo para terminar la chata... Prometo subir fotos en unos días... Cuando la camioneta este decente y digna de ser mostrada..Cuatro meses al interperie pelada totalmente se imaginan como esta :roll: ... Casi me muero cuando la ví y mi hermano me dijo que la saco afuera porque quería usar el lugar del galpón para guardar el auto de un amigo..
En fin.. me alegra al fin presentarme y poder compartir con ustedes todo lo que le pienso hacer a la máquina y sobre todo compartir ese gusto por la excelencia fierrera de las gladiator.. un gustazo!!! :D
Un triunfador.. es un perdedor que no se da por vencido jamás!!
Eduard34
Novicio

Re: Me presento

Notapor sebrazz » Lun, 06 Feb 2017, 17:09

bienvenido Eduardo, espero que te sientas comodo, y esperamos las fotos
sebrazz
Medio Gladiatero

Notapor alejandromp71 » Mar, 07 Feb 2017, 09:16

bienvenido eduardo, contanos un poco mas de vos, de donde sos, etc y tambien de la t 80, como esta, como llego a vos, etc-
saludos-
Alejandro-----gr 80 ----- jeep willys cj3a----
ImagenImagenImagenImagen
alejandromp71@hotmail.com
alejandromp71
Medio Gladiatero

Notapor gallego156 » Mar, 07 Feb 2017, 09:30

Binvenido Eduardo.
Al incidente de la chata tomalo con calma... Por lo menos tenès la tranquilidad que la Gladi tiene chapa suficiente como para aguantarse una lijada màs :D

Los verdaderos fierros no se compran, se arman.
gallego156
Gladiatero

Notapor elpelado » Mié, 08 Feb 2017, 16:18

Bienvenido Eduardo.

Como dice el Galle, le vas a poder mandar lija unas cuantas veces :lol: :lol: :lol:

Saludos.
- Maximiliano -
elpelado
Medio Gladiatero

Volver a Otros