Cúpula

Cúpula

Notapor Bonse » Mié, 27 Ene 2016, 23:32

Vendo una cúpula de fibra (la que está sobre mi camioneta en el avatar), gran capacidad $ 2000 si alguien está interesado le mando fotos por MP o mail.-Julio-
Bonse
Novicio

Re: Cúpula

Notapor maxilucero » Vie, 06 May 2016, 00:38

Hola Bonse, todavia tenes la cupula?, me mandarias imagenes de como esta y va en una gla mod 65,no? desde ya gracias.
mi mail es : mlucero777@hotmail.com
maxilucero
Novicio

Notapor Bonse » Dom, 08 May 2016, 16:24

Te mandé un mail, si sirve para tu 65 y en la semana te mando mas fotos.
Bonse
Novicio

Notapor maxilucero » Mar, 10 May 2016, 23:16

hola, no me llego nada che,.
maxilucero
Novicio

Notapor Bonse » Dom, 15 May 2016, 06:17

Esta próxima semana te las envío desde otra compu, esta me parece que está pidiendo la baja.
Bonse
Novicio

Notapor maxilucero » Mié, 18 May 2016, 21:11

ok dale tranqui, gracias
maxilucero
Novicio

Notapor maxilucero » Sab, 18 Jun 2016, 21:49

Hola Bonse, tenes la cupula todabia, nunca recibi el mail,
maxilucero
Novicio

Notapor Bonse » Mié, 06 Jul 2016, 02:48

Hola Maxi, si aún tengo la cúpula y una compu nueva con la que mandar y recibir mensajes libremente y equipada con Windows 10, un balazo, si tenés todavía interés te mando las fotos que saqué, pero a tu mail, contestame, por favor, a mi mail porque lo leo a diario en el teléfono así no me cuelgo: jbonsegnor@yahoo.com.ar
Bonse
Novicio

Notapor Bonse » Jue, 05 Ene 2017, 16:34

Buenas Tardes. Soy la hija de Julio y me comunico por aca con ustedes para informarles que mi papa fallecio el 16 de Diciembre pasado tras un deterioro progresivo que estaba atravezando. Estaba muy complicado con su salud.
Yo me estoy haciendo cargo de sus cosas y aun que parezca un poco frio, necesito pedirles algún asesoramiento dado que no estoy en el tema de los jeep. El tenia 2 camionetas que estaba armando, una es la que mas queria y por tal motivo se la regale a mi primo con la condición que la terminara. Quiero cumplir su sueño. La otra es una blanca que segun un mecanico que esta en el lugar donde mi papa tenia sus cosas, ya arranco. Este fin de semana voy a ver la documentacion. Necesitaria ver si me pueden orientar con respecto a la venta, no quisiera venderla pero yo no se nada de esto y esta generando gastos que nececitamos bajar (garage). Como les dije, la beidge queda en la familia y esa va a ser terminada. Se que tiene un motor Continental, pero no tengo idea como esta la transmisión si tiene comprado el circuito electrico, la direccion, no se mucho mas. Yo recuerdo que me menciono alguna vez al gallego y a luis. Si estan en este foro quisiera contactarme con ustedes. Gracias a todos por hacerlo tan feliz con su pasion y por empujarlo y motivarlo para que siga. Un abrazo y les dejo mi mail. vbonsenor@gmail.com
Bonse
Novicio

Notapor HoracioT » Dom, 08 Ene 2017, 14:26

Lamento tu pérdida
Él se mostraba siempre muy entusiasmado, que bueno que puedan seguir con esto.
No se si alguien de los que nombraste se contactó ya con vos, en todo caso decíme y les hablo
Un abrazo
HoracioT
Novicio

Volver a Compra y venta