hace mucho que no escribo pero siempre ando leyendo el foro, aca le pongo la historia de mi chevrota que viene del viejo foro http://jeepgladiator.com.ar/gladiator/w ... tml?t=3810
mucho avance no hay en lo estético desde que expuse por ultima vez, pero se siguió avanzando en la mecánica que voy a poner. Me conseguí un dana 70 para atrás que lo hice a nuevo y se le coloco frenos a discos con doble mordaza una para frenar y la otra para el freno de mano.
este es el desarrollo
A la maza por la parte trasera se rebajo un poco casi nada 1/2 milímetro para que calze el disco de ford f100. Se le hizo una placa adaptadora entre el disco y maza
la misma tiene unas cavidades en donde van los tornillos de las ruedas y la placa traba con ellos tambien a la maza se le hicieron unos agujeros con roscas para fijar dicha placa.
A la placa hubo que hacerle un revaje ya que la misma en un principio me tocaba contra el caliper
luego se taparon los 5 agujeros originales del disco y se le hizo 8 agujeros de sujecion entre el disco y la placa
aqui ya todo presentado
Por ultimo la placa adaptadora del soporte del freno original soldado en la cañonera con los calipers
y asi terminado