maxilucero escribiste:buenas muchachos, les cuento que pase por el taller que me vean el tema del cardan, definitivamente estaba muy des balanceado. les cuento apenas saco el cardan me dijo, de entrada que la cruceta que le puse era una porquería.....que tenia juego, que el la iba a suplementar y que la use pero cuando cambie crucetas compre spaicer, que son las mejores me dijo. y cuando coloco de nuevo, me dijo que le tenia que cambie el yugo porque tenia las pestañitas gastadas y no dejaba que centre bien el cardan ahi. que me lo iba a centrar igual pero que lo cambie e cuanto pueda asi me quedaba sin problemas todo esa parte, ya con estos cambios quedo 9 puntos no bibra mas la palanca de cambio y el ruido se fue casi en su totalidad. me pareció un tipo honesto me cobro 500 mangos. no me parecio disparate, hace 40 años que el tipo esta ahí, les dejo el dato por si alguno tiene alguna consulta o necesita alguna ves.
carlos 4718-1192 cardan y radiadores, el taller esta en maipu y lavalle, dos cuadras sobre lavalle mismo sentido de la calle. Espero les sirva el dato. en cuanto le cambie eso la voy a probar y les cuento como quedo definitivamente .
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado