Auxilio... caja de direccion

Auxilio... caja de direccion

Notapor danielbernal6378 » Lun, 11 Jul 2016, 20:27

hola compre una jeep gladiator 64 la caja de dirección tiene un 30% del volante hasta que empieza a doblar. la saque y la limpie y se ve muy bien, la mande a reparar y me presupuestaron $2600-
1) pregunto ¿por esta plata se puede conseguir una reparada?
2) me conviene poner hidráulica?
3) la chata viene con ruedas finas pero yo le voy a poner de hilux que son mas anchas cual de las 2 cajas me convienen??
desde ya muchas gracias
danielbernal6378
Novicio

Re: Auxilio... caja de direccion

Notapor carlos emilio » Mar, 12 Jul 2016, 16:22

hola lei tu comentario si le vas a colocar cubiertas anchas colocale una hidraulica y no vas a renegar .abria que ver el eje delantero que tenes .y que reformase puede hacer suerte
carlos emilio
Medio Gladiatero

Notapor gallego156 » Mar, 12 Jul 2016, 18:08

Hola Daniel.
Si la caja de dirección que tenés es la original, el consejo es que no pierdas tiempo y plata en repararla, porque además de ser poco ágiles (muchas vueltas de volante) no duran.
Lo mejor es una caja hidráulica en la punta del chasis.
Hay un post fijo que hizo Luis Carera donde se ve claramente como hacer la reforma.

Los verdaderos fierros no se compran, se arman.
gallego156
Gladiatero

Notapor danielbernal6378 » Mié, 13 Jul 2016, 18:03

muchas gracias muchachos. ahi le mande un mensaje a luis. para consultar que caja hidráulica me conviene conseguir.... y como son las modificaciones que debo hacer.
tengo muchas cosas para hacerle a la chata pero espero ir de apoco.
los mecanicos no la quieren ni tomar por lo vieja o si la toman me matan $$$.....
voy a ir preguntando cada inconveniente que tenga muchas gracias
danielbernal6378
Novicio

Notapor maxilucero » Jue, 28 Jul 2016, 06:08

suerte daniel con la reforma., estoy en la misma que vos che, caja mecanica y pata ancha....se hace dificil, hago una consulta de paso al foro, saben quien hace este tipo de reformas, mi limitado conocimiento supera este trabajo,jaja. gracias.
maxilucero
Novicio

Notapor danielbernal6378 » Lun, 01 Ago 2016, 21:18

hola maxi de donde sos??
yo estoy por colocar una mecanica de torino me dicen que anda muy bien
danielbernal6378
Novicio

Notapor maxilucero » Mar, 02 Ago 2016, 22:22

HOLA DANIEL SOY DE VILLA ADELINA, SI DICEN QUE ES LA QUE MEJOR LE VA CHE, HOY PREGUNTE EN UNA CASA DE DIRECCIONES HIDRÁULICAS QUE ESTA HACE 40 AÑOS EN LA ZONA, ME DIJO QUE VAYA MAÑANA A HABLAR CON EL DUEÑO QUE ELLOS HACEN EL TRABAJO Y TIENEN DE TODO TIPO DE CAJAS HID., ASI QUE MAÑANA VOY A CHARLAR A VER CON QUE ME SALEN $$$$ Y SI PUEDO HACER ALGO, QUERES QUE TE AVERIGÜE ALGÚN PRECIO DE ALGUNA CAJA EN ESPECIAL, CHIFLAME QUE PREGUNTO,
maxilucero
Novicio

Notapor alejandromp71 » Jue, 04 Ago 2016, 09:04

maxilucero escribiste:HOLA DANIEL SOY DE VILLA ADELINA, SI DICEN QUE ES LA QUE MEJOR LE VA CHE, HOY PREGUNTE EN UNA CASA DE DIRECCIONES HIDRÁULICAS QUE ESTA HACE 40 AÑOS EN LA ZONA, ME DIJO QUE VAYA MAÑANA A HABLAR CON EL DUEÑO QUE ELLOS HACEN EL TRABAJO Y TIENEN DE TODO TIPO DE CAJAS HID., ASI QUE MAÑANA VOY A CHARLAR A VER CON QUE ME SALEN $$$$ Y SI PUEDO HACER ALGO, QUERES QUE TE AVERIGÜE ALGÚN PRECIO DE ALGUNA CAJA EN ESPECIAL, CHIFLAME QUE PREGUNTO,

DH NORTE DIRECCIONES HIDRAULICAS

M Rodríguez 813 Buenos Aires

(011) 4763-3116
villa adelina- zona norte.
Alejandro-----gr 80 ----- jeep willys cj3a----
ImagenImagenImagenImagen
alejandromp71@hotmail.com
alejandromp71
Medio Gladiatero

Notapor maxilucero » Jue, 04 Ago 2016, 23:34

Hola alejandro, si estoy a 6 cuadras de ahi fue al primero que fui, pero no quieren hacer el trabajo, me fue directo el loco, me dijo que tenia mucho trabajo y que la camioneta le ocuparia mucho espacio que hoy no tienen, asi que me reviso la mecanica que tenia puesta y me dijo que estaba bien.....sigo teniendo media vuelta de juego, pero bue ahi encontré otra sobre amancio alcorta y hacen solo direcciones, me dijo que valla con la camioneta asi ve si pueden o no adaptarle algo....veremos, mientras tanto sigo en la búsqueda de que ponerle. gracias y saudos
maxilucero
Novicio

Notapor guatrache » Sab, 13 Ago 2016, 22:42

yo tambien pregunto sobre caja de direccion y corona piñon , anda bien una 15/43.- motor tornado, caja zf de 4 velocidades
guatrache
Novicio

Notapor gallego156 » Jue, 18 Ago 2016, 08:05

guatrache escribiste:yo tambien pregunto sobre caja de direccion y corona piñon , anda bien una 15/43.- motor tornado, caja zf de 4 velocidades

A mi criterio la relación es muy larga.

Los verdaderos fierros no se compran, se arman.
gallego156
Gladiatero

Volver a Motor y transmision