Caja de direccion

Caja de direccion

Notapor Leo » Sab, 14 Mar 2015, 01:20

Hola muchachos, saludo y me presento oficialmente debido a que soy nuevo en el foro. Soy propietario de una Gladietor Super X modelo 67 la cual adquiri en Bahia Blanca a un vecino y pertenecia a su padre (aclaro que mi vecino tiene 66 anos jaja...). Bueno, me pongo en contacto porque intente rectificar mi antigua caja de direccion original (trabajo del cual voy a enviar fotos) pero luego de recorrer torneros y soldadores no me quedo muy bien y tenia la intencion de colocar una hidraulica. Queria saber que me recomiendan hacer, desde ya muchas gracias!!!!! Saludo muy atentamente, Leo.
Leo
Novicio

Re: Caja de direccion

Notapor gallego156 » Mar, 07 Abr 2015, 19:03

Lo que tenemos colocado la mayoria, es la caja d dirección hidráulica de Torino en la punta del chasis.

Los verdaderos fierros no se compran, se arman.
gallego156
Gladiatero

Notapor sebrazz » Mié, 01 Jul 2015, 08:09

Yo le puse la dirección hidráulica de Torino, para ponerla vas a tener que modificar todas las barras de dirección, te copio un link del foro antiguo para que veas en detalle como lo hicimos la mayoría
http://www.clubjeepgladiator.com.ar/for ... php?t=3228
sebrazz
Medio Gladiatero

Notapor Leo » Mié, 21 Oct 2015, 11:43

No queda muy blandita? No es medio peligroso para la ruta? Quien me puede hacer el trabajo?
Leo
Novicio

Notapor gallego156 » Mié, 21 Oct 2015, 12:46

Leo escribiste:No queda muy blandita? No es medio peligroso para la ruta? Quien me puede hacer el trabajo?

No se quien fue que instaló esa creencia de que queda muy blanda.
Nada que ver. Es una barbaridad tanto en ciudad como en ruta.
Además es mucho más directa, con poco más de 3 vueltas de volante vas de un extremo al otro del recorrido. La caja mecánica no llega al doble de desmultiplicación, pero está cerca. Para mi gusto demasiado, parece que estuvieras manejando una lancha.
Hablá con Luis Carera, capaz te lo pueda hacer el, que fue quien elaboró el post de la reforma.

Don Luiggiiii!!!!!!!! Teléfonooooo!!!!!!!!!!

gallego156
Gladiatero

Notapor luis carera » Mié, 21 Oct 2015, 21:59

gallego156 escribiste:
Leo escribiste:No queda muy blandita? No es medio peligroso para la ruta? Quien me puede hacer el trabajo?

No se quien fue que instaló esa creencia de que queda muy blanda.
Nada que ver. Es una barbaridad tanto en ciudad como en ruta.
Además es mucho más directa, con poco más de 3 vueltas de volante vas de un extremo al otro del recorrido. La caja mecánica no llega al doble de desmultiplicación, pero está cerca. Para mi gusto demasiado, parece que estuvieras manejando una lancha.
Hablá con Luis Carera, capaz te lo pueda hacer el, que fue quien elaboró el post de la reforma.

Don Luiggiiii!!!!!!!! Teléfonooooo!!!!!!!!!!

gracias galle por la recomendacion pero por una cuestion de salud tengo que bajar un cambio y hacer otro tipo de trabajo para no tener sorpresas desagradables,pero esto no quita que desde este medio de una mano en lo que pueda, ya le conteste un privado a leo comentandole esto y si el le mete mano o alguien que lo ayude va a contar con todo el apoyo del foro ,como siempre paso, y cuando tenga la hidraulica colocada no se baja mas de la glady.un abrazo
luis carera
Novicio

Notapor gallego156 » Jue, 22 Oct 2015, 06:43

Es cierto.
Teniendo quien lo guie, lo único en lo que capaz que tenga que conseguir ayuda si es que no maneja mínimamente el tema, seria en lo referente a soldaduras.
Dirigiéndome ahora a Leo: En lo que respecta a ayuda y consejos, de parte de nosotros vas a recibir todos los que necesites (ya tuviste varias respuestas) así que muchas veces es cuestión de animarse y arrancar.
Contando con esa ayuda, no es una reforma imposible de hacer.
De todas maneras, cada uno conoce sus limitaciones en cuanto a voluntad y capacidad.

gallego156
Gladiatero

Notapor Leo » Mié, 13 Jul 2016, 20:06

Gracias a todos por las recomendaciones
Leo
Novicio

Notapor tordolaborioso » Mié, 13 Jul 2016, 21:38

Hola Leo yo no soy soldador solo pego fierros trata de animarte armas la placa la soldas y si queres le agregas bulones para quedarte tranquilo yo lo hice y es un cambio enorme lo mas difícil es animarse pero como dijo el Galle cada uno sabe sus limitaciones que tengas suerte :D :D :D
Algunas de las hazañas más grandes de la humanidad han sido obra de personas que no eran lo bastante listas para comprender que eran imposibles.
tordolaborioso
Novicio

Notapor moncho1970 » Mié, 26 Oct 2016, 21:04

Hola ,lo de poner una caja hidraulica de torino es barbaro yo la modifique hace 15 años pero despues de cambiar todo por una cremallera hidraulica te aseguro que volver a tener sensibilidad en la direccion y que despues de doblar vuelva sola al centro es una sensacion inolvidable , si necesitas te mando fotos de la reforma saludos!!
moncho1970
Novicio

Notapor osvaldo garcia » Jue, 27 Oct 2016, 16:19

aca pongo el link de la biblioteca donde estan las fotos de la hidraulica de torino

viewtopic.php?f=16&t=1122
osvaldo garcia
Medio Gladiatero

Volver a Tren delantero y frenos