re - presentacion

re - presentacion

Notapor maxilucero » Dom, 01 May 2016, 20:37

HOLA, DESPUES DE MUCHO TIEMPO LLEGUE A LA GLADIATOR, REPASO UN POCO, HACE AÑOS ME INSCRIBÍ EN EL FORO PORQUE ESTABA POR COMPRAR UNA, DE ECHO CONSULTANDO EL FORISTA DE LANUS, (EL GALLEGO) ME HIZO LA GAUCHADA DE ACERCARSE A VER UNA GLADIATOR POR SU ZONA, QUE AL FINAL NO PUDE CONCRETAR, DESDE AHI ME QUEDE CON LAS GANAS, HASTA QUE ME LAS SAQUE,JAJAJA ACABO DE ADQUIRIR UNA QUE SEGURAMENTE LA VIERON EN LAGUNA PAGINA DE VENTA DE AUTOS, ESTOY VIENDO PORQUE NO ME SUBE LAS FOTOS PERO YA LAS VOY A SUBIR, YA TENDO MIL CONSULTAS PARA HACER, PERO RECIEN EMPECE A DESARMAR LAS MAZAS TRASERAS, PARA VER COMO ESTÁN DE FRENOS Y DEMÁS, LES CUENTO QUE ES UNA MODELO 65, TIENE UN MOTOR
CHEVROLET 250 BASTANTE BUENO, CAJA DE 4TA EJE RIJIDO DIRECCION MECANICA, LO CUAL ESTA EN MIS PRIORIDADES VER SI PUEDO HACERLA HIDRAULICA, YA QUE TIENE UNAS CUBIERTAS 33 X 12,50 X 15 Y ESTACIONAR....NI POPEYE PUEDE,JAJAJAJ ,BUENO DE PASO LES DESEO MUY FELIZ DIA DEL TRABAJADOR. SALUDOS Y A LA ORDEN PARA LO QUE GUSTEN CHE.
Adjuntos
FOTO 3 GLADIATOR ACHICADA.jpg
FOTO 2 GLADIATOR ACHICADA.jpg
FOTO 1 GLADIATOR ACHICADA.jpg
maxilucero
Novicio

Re: re - presentacion

Notapor alejandromp71 » Lun, 02 May 2016, 12:41

muy linda la chata!!!! bienvenido y anda contandonos un poco mas-
Alejandro-----gr 80 ----- jeep willys cj3a----
ImagenImagenImagenImagen
alejandromp71@hotmail.com
alejandromp71
Medio Gladiatero

Notapor maxilucero » Lun, 02 May 2016, 14:30

Buenas, por ahora estoy en la parte de los frenos tenia un ruido raro atrás y al desarmar nos dimos cuenta que tenia la maza grande...e iba la chica, y bailaba de ahi el ruido y el no frenar, asi que de paso saque para veer el palier y esta bueno, ahí encontre un lugar un muchacho que tenia las masas que necesito. Aparte tenia cubiertas 33 x 12,50 x 15. y las que hay son muy caras, asiq ue le voy a poner 31 x 10,50 x 15. y cn esas calculo que va a andar bien. había un lugar donde ofrecían recapadas muy buenas, pero no tenían la primera medida asi que no me sirvió , por ahora estoy con eso, y cambiándole todos los burletes de puerta. hasta ahi estoy.
maxilucero
Novicio

Notapor gallego156 » Lun, 02 May 2016, 21:15

Hola Maxi!!!!!!
Felicitaciones por la adquisición.
Muy linda la Chata!!!!!!
A ponerle cariño que se lo merece ;)

Los verdaderos fierros no se compran, se arman.
gallego156
Gladiatero

Notapor maxilucero » Mar, 03 May 2016, 12:40

gracias gallego, es la idea ya empece, recién hoy encontre por ruta 8 una casa donde tienen la maza que necesito, igual estoy buscando lel telefono de una fabrica que se llama mazacam. que son fabricantes y estn cerca de casa, de paso pregunto si alguno conoce la dir o tel, se agradece. ahi voy a ir poniendo cada cosa que le haga y graicas por la buena onda.saludos
maxilucero
Novicio

Notapor maxilucero » Mar, 03 May 2016, 16:13

Hola otra vez, les paso el dato por si alguno nesecita, fui a la fabrica mazacamp S.A el telefono es 45801230 libertad 6139 v.Ballester, todo en mazas campanas y tienen palieres tambien, buenos presios, ahi pude conseguir la maza de aujero mas chico. bueno espero les sirva el dato. saludos
maxilucero
Novicio

Notapor sebrazz » Mié, 04 May 2016, 07:37

Bienvenido de nuevo Maxi, se la ve muy linda y muy entera, te felicito.
sebrazz
Medio Gladiatero

Notapor gallego156 » Sab, 07 May 2016, 14:33

Hola Maxi.
Recién vuelvo a entrar después de varios días (mucho trabajo atrasado).
En Mazacam conseguí unos discos de freno para diferencial GM de Silverado que no los tienen en ningún lado. Además me los hicieron con 5 agujeros patrón IKA, los originales vienen con 6.
El dueño un tipazo, creo que se llamaba Pedro.

Los verdaderos fierros no se compran, se arman.
gallego156
Gladiatero

Notapor maxilucero » Dom, 08 May 2016, 00:49

si gallego a mi me atendio un morocho muy amable y me dijo que si no era esa la maza que fui a buscar yo me hacian la que necesitaba, muy buena predisposición y mejor precio.
maxilucero
Novicio

Volver a Motor y transmision