Consultas chasis y capacidad de carga

Consultas chasis y capacidad de carga

Notapor tanof262 » Lun, 18 Abr 2016, 01:04

Estimados buenas noches. Como estan? Un par de consultas de chasis y eje trasero.

La primera los chasis tanto de Gladiator como los de t80 y t1000 son todos iguales??? Yo tenia el original y despues colocque uno de t1000 con motor diesel y si bien calso todo en hubo que realizar algunos ajustes en las patas de motor.

La otra segun los datos (http://www.cocheargentino.com.ar/j/jeep_gladiator.htm) mi chata originalmente es una Gladiator X 4x4 (la unica duda es que figura con eje rijido 4x4 y la mia tenia eje articulado 4x4) y segun esa tabla la capacidad de carga es de 500 kg aunque yo la he cargado casi al triple de esa capacidad sin consecuencias queria saber en donde radica la diferencia en la capacidad de carga si en el eje o solo en los elasticos.
tanof262
Novicio

Re: Consultas chasis y capacidad de carga

Notapor gallego156 » Lun, 18 Abr 2016, 21:26

Hasta donde yo sé, en argentina no salieron de fábrica Gladiators 4x4 con eje delantero rígido.
La diferencia entre la 80 y la 1000 radica en el eje trasero (si bien los 2 son Dana 44, la cañonera de la 1000 tiene mangas y palieres de mayor diámetro) quizás en la cantidad de hojas de elástico también hubo diferencia.
Además, la 1000 tracción simple venia con eje rígido adelante.
No estoy seguro si salieron T 1000 doble tracción, si alguien lo sabe con certeza, que aporte el dato.
Los chasis básicamente eran iguales, creo que la 1000 traia un puente intermedio de caño que la 500 no lo traia porque la mia es V super, que es la anterior a la 80 y no lo tiene y la de Richard que es 1000 si.

Los verdaderos fierros no se compran, se arman.
gallego156
Gladiatero

Volver a Otros