inostroza escribiste:Bienvenido, bbuenisima esa chata, que linda se la ve! felicitaciones.
Osvaldo, yo hice el test la otra vuelta para saber la relacion, pero lo hice con una rueda apoyada en el suelo y la otra levantada, me dió 11/45 (4.09) está bien o hice cualquiera??
gallego156 escribiste:inostroza escribiste:Bienvenido, bbuenisima esa chata, que linda se la ve! felicitaciones.
Osvaldo, yo hice el test la otra vuelta para saber la relacion, pero lo hice con una rueda apoyada en el suelo y la otra levantada, me dió 11/45 (4.09) está bien o hice cualquiera??
Está bien, es la relación que venia en las tracción simple.
Gladys Super V escribiste:
La mala es que cuando me metí abajo de la chata casi me da un infarto al ver como adaptaron la caja de direción mecánica de una F 100.
La caja tiene tres planchuelas soldadas al chasis y a su vez soldadas a la caja cerca de la bomba de freno, los brazos corto y largo están puestos al revez, por lo que se rozan entre sí, y lo peor es que al subir la amortiguación rozan con el carter. Casi me pongo a llorar.
Un abrazo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados