Vidrio puerta acompañante

Acá podrás encontrar proyectos diversos, conversión a 4x4, modificación de vehículos en estética o mecánica.

Vidrio puerta acompañante

Notapor Carsuarez » Mié, 02 Dic 2015, 16:49

Hola a todos, alguien podrìa orientarme donde conseguir el vidrio para la puerta derecha de mi Gladiator, estoy en proceso de restauraciòn.
Desde ya muchas gracias.
Carsuarez
Novicio

Re: Vidrio puerta acompañante

Notapor osvaldo garcia » Mié, 02 Dic 2015, 16:52

Los vidrios los podes mandar a hacer si podes sacar el otro o hacerte un plano con fibrofacil en una vidrieria de autos te lo hacen (tiene que ser templado)
osvaldo garcia
Medio Gladiatero

Notapor Carsuarez » Vie, 04 Dic 2015, 10:09

osvaldo garcia escribiste:Los vidrios los podes mandar a hacer si podes sacar el otro o hacerte un plano con fibrofacil en una vidrieria de autos te lo hacen (tiene que ser templado)

Perfecto. Me parece una soluciòn mas que potable. Muchas Gracias.
Carsuarez
Novicio

Notapor Bonse » Vie, 04 Dic 2015, 20:37

Hola BIENVENIDO por el tema de los vidrios de puerta, creo tener un par, si aún no lo conseguiste comunícate conmigo y si está te lo regalo. Saludos -Julio-.
Bonse
Novicio

Notapor carlos emilio » Jue, 23 Jun 2016, 20:59

yo al fitito le puse vidrio sandwich / en criollo sanguche/ me lo corto un vidriero amigo son dos capas de 3 milimetros con lamina plastica al medio lo agarras a los martillazos y no se rompe se astilla.tiene de espesor 6 milimetros si tenes media gastadas las colizas te van a andar bien inclusive vienen tonalizados si no llamame yo tengo uno te lo regalo nextel866*178 o 1138182276 tengo wassap
carlos emilio
Medio Gladiatero

Notapor osvaldo garcia » Lun, 27 Jun 2016, 09:46

carlos emilio escribiste:yo al fitito le puse vidrio sandwich / en criollo sanguche/ me lo corto un vidriero amigo son dos capas de 3 milimetros con lamina plastica al medio lo agarras a los martillazos y no se rompe se astilla.tiene de espesor 6 milimetros si tenes media gastadas las colizas te van a andar bien inclusive vienen tonalizados si no llamame yo tengo uno te lo regalo nextel866*178 o 1138182276 tengo wassap

Si el vidrio tiene movimiento tiene que ser templado el laminado se termina rompiendo.Luneta parabrisas y las aletas traseras que son fijos podes poner laminado ( de hecho los parabrisas son laminados y es menos peligroso que el templado)
osvaldo garcia
Medio Gladiatero

Volver a Proyectos