hola gente hace tiempo que leia y observaba todos sus proyectos y la buena onda que tienen.. asi que empece la busqueda de mi proyecto y poder formar parte humildemente de su grupo... y lo consegui!! la misma es una jeep gladiator doble cabina modelo 64 caja de 3ra original, motor 6 cilindros y direccion original..,por la linea que tiene atras es medio rara... les dejo una foto de la misma.. de a poco la voy a ir modificando.., estuve buscando distintos tipos de cajas me informe sobre todas, zf, saginaw, clark, toyota etc.., tambien en direccion hidraulicas torino etc.., y en la busqueda me encuentro con algo que a mi parecer es una oportunidad unica.. pero apelo a su experiencia y conocimientos para que me den o no el ok.., les cuento que me ofrecieron por intermedio de un conocido toda la parte baja y cuando digo todo es todo.. de una land rover discovery 2013, diferenciales, cardans, caja de 6, 4x4 la misma es manual no la electronica, direccion hidraulica, 4 frenos a disco etc etc.., segun averigue la caja se adapta tranquilamente, los ejes tienen el mismo largo todo esta en perfecto funcionamiento..., que opinan?
saludos!!