Aca estan los palieres modificados por el amigo mariano. Al palier corto se le agregó una camisa para que los retenes tengan apoyo. El palier corto se hizo del palier que llevaba el yugo deslizante y un palier de dana 70 que tenia.

Aca ya las puntas armadas.
Al reten le pude agregar otro adelante para hacer de guardapolvos.

Le mandé a hacer un par de espirales con una vuelta mas para que al mismo tienpo de que quede mas blando, tambien ahorre tener que pone run suplemento para darle altura.

Un amigo me consiguó poder comprarle al importador 4 Rancho 9000 a un 40% menos de su valor. Con lo cual, ahora tengo 4 amortiguadores regulables casi al precio de unos comunes nuevos.

COmo siempre, el amigo mariano me hizo unas piezas, un niple para poner con las rotulas que son de f-600, un eje roscado que va con ese mismo niple y le hizo mas rosca a un extremo asi no tenia que comprar otro. Tambien le hizo rosca a un pedazo de barra que tenia un ojal, asi lo podia usar para embutir en la barra larga
Aca ya se ven soldadas al caño de la barra larga, ya pulidos para que pintados queden como una sola pieza (no quiero que me rompan en la VTV)

Aca ya estan montadas y pintadas las barras

Bueno, ya la vista general de todo armado y funcionando

A que estas son las que les gusta a todos, colgar la camioneta y sacarle fotos
Fijense lo poco que se retuerce el chasis, producto de haberlo encajonado. Asi realmente trabaja la suspension