Quiero una suspensión como esta.

Quiero una suspensión como esta.

Notapor gallego156 » Vie, 16 Oct 2015, 18:17

Quiero una suspensión como esta.
Leandro: Me prestás el Sampi para probarla así también??? jeje





______________________________________
El Galle (Daniel)

Los verdaderos fierros no se compran, se arman.
Avatar de Usuario
gallego156
Gladiatero
 
Mensajes: 742
Registrado: Jue, 12 Jun 2014, 22:39

Re: Quiero una suspensión como esta.

Notapor CharlyColonna » Sab, 17 Oct 2015, 09:27

Y la emoción del rebote ????

A mi me gusta que salga para cualquier lado, mal... :P :P :P :lol: :lol: :lol:


Joda aparte...impresionante.

Se puede hacer cerrando los retornos del amortiguador, pero no duran mucho los retenes internos...
Y el otro tema es que son lentos en el retorno, y en un camino real no vuelven a tiempo y empiezan a quedar abajo.
Chevrolet C10 1974, GM230 (3.8l) GNC/Nafta, ZF354, NP205 D44Positrac y PalierFlotante, Discos Delanteros.
Avatar de Usuario
CharlyColonna
Medio Gladiatero
 
Mensajes: 114
Registrado: Jue, 15 Oct 2015, 10:23
Ubicación: La Plata, Buenos Aires

Re: Quiero una suspensión como esta.

Notapor lacamio69 » Sab, 17 Oct 2015, 10:17

Mientras no tires la Blanquita, llevalo nomas!!! Jajaja


La verdad impresiona como absorbe semejante caida.
Leandro
Avatar de Usuario
lacamio69
Novicio
 
Mensajes: 31
Registrado: Lun, 23 Jun 2014, 19:38

Re: Quiero una suspensión como esta.

Notapor gallego156 » Sab, 17 Oct 2015, 12:30

CharlyColonna escribiste:Y la emoción del rebote ????

A mi me gusta que salga para cualquier lado, mal... :P :P :P :lol: :lol: :lol:


Joda aparte...impresionante.

Se puede hacer cerrando los retornos del amortiguador, pero no duran mucho los retenes internos...
Y el otro tema es que son lentos en el retorno, y en un camino real no vuelven a tiempo y empiezan a quedar abajo.

Si, pero tienen bastantes variables con que jugar
Los amortiguadores esos son de.un solo cilindro, no doble, uno dentro del otro como en los de calle.
Tienen las válvulas de ambos sentidos (regulables) en el pistón.
Además varios bypas externos colocados estratégicamente para regular, con válvulas tipo aguja la comprensión y expansión en diferentes porciones del recorrido.
Para entretenerse largo rato probando...
______________________________________
El Galle (Daniel)

Los verdaderos fierros no se compran, se arman.
Avatar de Usuario
gallego156
Gladiatero
 
Mensajes: 742
Registrado: Jue, 12 Jun 2014, 22:39

Re: Quiero una suspensión como esta.

Notapor maxghezzi » Lun, 19 Oct 2015, 05:00

Impresionante como absorve la energia.
Como dice el galle, el tener la posibilidad de variar que se quiere en cada seccion del recorrido, se puede tener una suspension "estandard" para el camino normal, pero que cuando el recorrido del amortiguador supera cierta seccion la velocidad de retorno se mucho menor, posibilitando lo que vimos ocn el sampi.
Ahora, te quiero ver como hacemos para que se banque tirar 2500 kg y que las rotulas, extremos, anclajes, etc, etc, etc, se la banquen. Cualquiera es macho con un chasis tubular, jejeje
Avatar de Usuario
maxghezzi
Medio Gladiatero
 
Mensajes: 156
Registrado: Sab, 21 Jun 2014, 01:01

Re: Quiero una suspensión como esta.

Notapor CharlyColonna » Lun, 19 Oct 2015, 08:31

Desde mirarlos y luego solo mirarlos ... :lol: :lol: :lol: :lol: escribo.

Me acorde cuando tenia las parrillas delanteras preparé unos amortiguadores casi sin retorno, los cargue con aceite ATF

Para una (1) actuación eran increíbles, pero si uno pedía repeticiones eran muy lentos en recuperar. :cry: :cry: :cry:

Tengo las imágenes en ImageShack y es una porqueria, solo me da esto gratis.

En la foto de abajo, al medio en la parte baja, la que tiene forma de flor es una de las válvulas. La separación entre las laminas determina el retorno.


Imagen

Imagen

Por lo que tengo leído, el futuro no esta en las válvulas... es el liquido hidráulico que cambia su viscosidad con un campo magnético en forma muy rápida. :o :o :P
Chevrolet C10 1974, GM230 (3.8l) GNC/Nafta, ZF354, NP205 D44Positrac y PalierFlotante, Discos Delanteros.
Avatar de Usuario
CharlyColonna
Medio Gladiatero
 
Mensajes: 114
Registrado: Jue, 15 Oct 2015, 10:23
Ubicación: La Plata, Buenos Aires


Volver a Tren delantero y frenos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron