Mendoza/ Bariloche 2016

Mendoza/ Bariloche 2016

Notapor osvaldo garcia » Vie, 19 Feb 2016, 12:17

DIA 1 :
Finalmente la lista se completo , la chata cargada de pertrechos muchos preparativos y salimos nomas , la idea es empezar en Malargue (Mendoza)
y llegar hasta Colonia Suiza (Bariloche) , ahi teniamos el desafio que nos habia hecho mi Hijo Mayor (Seba) de subir el Cerro Lopez, pero para eso todavia
faltaba mucho.
Imagen

Imagen

Salimos de casa temprano con mucha neblina hasta Junin, de ahi el camino es muy monotono, pero llegamos tipo 18 hs a Menzoza, acampamos en el Camping Municipal
(Un viejo conocido por nosotros), dejamos a los chicos armando la carpa y fuimos a efectivizar la reserva de la excursion a Payunia, ya la teniamos apalabrada
desde Baires habiamos combinado en llevar un guia en la chata ya que no habia excursion a payunia el Domingo, estos nos complicaba porque teniamos la idea
de seguir hacia el Sur, y debiamos regresar el guia a Malargue , cuando llegamos nos encontramos con la buena noticia de que salia una excursion en una sprinter
y teniamos la opcion de seguirla , evitandonos asi la vuelta .
la opcion de seguirla , evitandonos asi la vuelta .

DIA 2
Nos levantamos temprano a las 8 hs debiamos encontrarnos con el guia en la puerta de la agencia, ahi nos encontramos y quedamos en que nos adelantaramos y nos encontraramos en La Pasarella, alli llegamos y al rato viene el guia, hacemos una guiada y entramos a Payunia, mucho polvo asi que tomo distancia de la sprinter , para que no se aleje, voy rapido por momentos a 90 km, me sorprende una curva, sigo rapido para mantener la distancia y me vuelve a sorprender otra curva llovio mucho y el ripio estaba muy movido la chata se iba de cola asi que decido levantar y seguirlos de lejos pero cada vez se hace mas lejos, y se levanta viento, con lo cual el recurso de seguir la polvareda no nos sirve yyyyy si ....paso perdimos el guia, el camino de ripio se transformo en huella y despues en picada , habiamos pasado una zona de cigüeñas, asi que con algo de esfuerzo volvemos sobre nuestras huellas, paramos a sacaranos esta foto,
Imagen
y se acercan dos personas en una toyo, les explico lo que nos paso y me dice sigannos que le indicamos donde empieza el circuito turistico, eran las 10 Am
y hasta las 18 hs que salimos de payunia fueran las unicas personas que vimos.
Creo que las fotos van a hablar mejor de lo que yo pueda escribir la sensacion de soledad es increible, hasta las cosas parecen mas chicas, la chata parecia de juguete en semejante inmensidad, es un desierto negro, los vientos mandan por momento sopla viento de un lado y es muy frio ,y de repente sopla viento de abajo y levanta el calor del piso.
No solo las cosas pierden dimension sino que tambien el tiempo no se que hicimos 8 hs ahi pero es imposible no quedarse mirando y mirando.
Bueno ahora tenemos que volver, hay infinidad de senderos asi que seguimos uno que parecia mas caminado y figuraba en Mapear y viajeros, por momentos se hacia una picada y mas adelante se transformaba en camino hasta que de pronto....zas el agua lo habia cortado dejando una zanja de 1 m de profundo, imposible pasar,bajan los chicos yo pongo los cubos hasta que encuentran un lugar menos abrupto, lo rellenamos con piedras y en baja y doble (por las dudas) pasamos sin problemas esto se repitio varias veces, pero con mas o menos dificultad pasamos.
Tomamos la 40 con destino a Barrancas donde hariamos noche delante nuestro venia una Ranger blanca, de pronto despues de una trepada la Ranger se para en seco me pongo al lado y le pregunto :" no se se quedo". Bajamos pienso que seguro vendria con poco gasoil y en tanto traqueteo chupo aire, cuando levanta el capot y encuentro la palabra 3.0 electronica pienso cagamos. Purgamos y repurgamos pero al darle arranque por el escape no salia ni olor a gasoil, enchufamos y desenchufamos todo (por si una ficha se desconecto) pero nada, le pregunto como seguia el camino y me contesta que venian un par de subidas bravas y estabamos a 60 km del primer pueblo con lo cual levarla a tiro no era una muy buena opcion asi que me pasa sus datos y en cuanto tuvieramos senal de celu llamaramos al hijo, lo dejamos le ofreci agua o algo de comer, pero me dijo que no
Camino a payunia por la 40
Imagen
La pasarella es un rio de lava por el cual ahora va el rio
Imagen
Esta es la ultima foto del guia, la polvareda es lo ultimo que vimos
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
El crater del Volcan morado
Imagen
El crater se rompe y produce el rio de lava
Imagen
La unica forma en que vas a poder manejar la chata pendex!!!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
La salida se complico
Imagen
Imagen
En un primer momento pensamos en que era el guia , pero si era tambien se nos escapo
Imagen
Y finalmente salimos
Imagen
osvaldo garcia
Medio Gladiatero

Re: Mendoza/ Bariloche 2016

Notapor osvaldo garcia » Vie, 19 Feb 2016, 13:00

DIA 3
Hicimos noche en Barrancas (Neuquen) en un albergue turistico (unas piecitas en el fondo del almacen del pueblo) el destino de hoy era aguas Calientes no era lejos de donde estabamos pero habia que hacer una U de casi 300 km paramos en Chos Malal, ahi compramos comida, y fue la ultima ciudad que vimos por unos cuantos dias, nos despediamos de la urbanidad y del asfalto, hicimos unos 50km y llenamos tanques en Andacollo de ahi todo por ripio hasta Varvaco, averiguamos las opciones de acampar en aguas calientes pero decidimos mejor acampar en Varvaco (la puerta del domuyo), un pueblo muy chiquito donde esta la confluencia de los rios Neuquen y Varvaco ) el Camping de unas 4 Has, estaba vacio eramos los unicos, la gente del pueblo te saluda desde el primero hasta el ultimo, entraban al Camping y se ponian a conversar y preguntarnos (como siempre por la chata) y a donde ibamos.
La noche iba a ser movida se levanto un viento y nos avisaron que venia tormenta, no se de donde sacaron los chicos un microondas pero hicieron un asado espectacular en media hora.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
DIA 4
Algo que aprendimos es que los km aqui no son iguales que en el resto del mundo 200 km te llevan una mañana tranquilamente, bajas 200 o 300 mts hasta el rio cruzas el vado y despues vuelta a subir 200 o 300 mts el camino es bravo mucho serrucho la chata empieza a ser victima del Epoc pero sigue fumando como una chimenea, estoy convencido que
se desregulo una valvula o algo asi porque regula horriblemente pero igual sigue, visitamos aguas calientes, las olletas y los geisers.
A la noche cocinamos Capelletini a los 4 quesos ( creo que faltaban quesos ) y se vuelve a levantar viento, pensamos que era solo eso pero se larga a llover, comemos y a la carpa
(la lluvia hace muy aburrido el camping, solo podes dormir) sentiamos como llovia con fuerza pero eso no nos impedia dormir como troncos ,hasta que a eso de las 12 de la noche sentimos una voz de afuera: “Turistas hola Turistas estan bien” salimos de la carpa y habia una chica de la muni ,”el intendente esta evacuando gente del pueblo uds estan bien?”
nosotros ni enterados, nos invita al centro de evacuadas, pero habia parado de llover y salieron las estrellas asi que salimos a recorrer el pueblo, ayudamos a un señor que se le habia inundado el garage pero no vimos inundacion en ningun lado.

Confluencia del rio Neuquen y Varvaco, el rio esta marron pero es por tanta lluvia de los ultimos dias
Imagen
Opalala!! para atras para atras que no doblamos!!!
Imagen
Imagen
Llegamos a aguas Calientes
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Segun el color de las algas es la temperatura del agua
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Quien descubre donde estan los Wally????
Imagen
osvaldo garcia
Medio Gladiatero

Notapor tordolaborioso » Vie, 19 Feb 2016, 14:09

OSVALDO DESDE YA MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIR EL VIAJE CON NOSOTROS MUY BUENO EL RELATO LAS FOTOS Y LA CHATA
Algunas de las hazañas más grandes de la humanidad han sido obra de personas que no eran lo bastante listas para comprender que eran imposibles.
tordolaborioso
Novicio

Notapor osvaldo garcia » Vie, 19 Feb 2016, 15:21

DIA 5
Salimos de varvaco previa pasada por la of de turismo y agradecer el gesto de venir a preguntar si estabamos bien, para salir de Varvaco tenemos que bajar hasta el puente y despues subir peeeero el puente tenia 30 cm de barro habia una maquina sacando barro y mucha gente esperando que la maquina termine para entrar al pueblo, le pregunto al de la municipalidad si puedo salir y me dice que pruebe (esto parado en el medio del puente con 30 cm de barro asi que voy por el estribo, pongo el cubo de mi lado, me subo al paragolpe y de ahi pongo el otro, el espectaculo de la gorda
barreando en la subida (parecia una obesa bailando regeton) hizo que los que esperaban aplaudieran. Pasamos por las ovejas y fuimos rumbo a la laguna epulauquen. Son dos lagunas que estan en una reserva donde hay un camping agreste con restricciones (no se puede usar detergente y hay que tener extremo cuidado con los residuos) como esta cerca la frontera con Chile tenemos que pasar un control de Gendarmeria nos paran y empiezan las preguntas de siempre que motor tiene, cuanto hace que la tengo mirar el interior y etccc despues y de todo eso nos piden los documentos.
Acampamos a metros de la laguna que es absolutamente cristalina y fria ,es dificil hacer las cosas sin dejar de mirar la belleza que tenemos delante nuestro, a unos km esta la cascada de Chaquiras despues de una buena caminata llegamos; la cascada hace unos pozones que son irresistible para el chapuzon, increiblemente el agua no esta tan fria, va cayendo la noche y empezamos a cocinar Spaguetti a la epulaufen (si cocinamos con agua de la laguna tambien tomamos de su agua (con la precaucion siempre y en donde sea de 2 gotas de lavandina por litro) va cayendo el sol y nos vamos quedando solos asi que salimos a caminar alrededor de la laguna de noche con la luz de millones de estrellas.
Les cuento un secretito, uno no deja de ser un citadino y dormir en esa soledad da para pensar asi que decido esa noche dormir liviano por si las moscas.........no habia moscas porque dormi como un oso y me desperto mi jermu a las ocho....como guardian un fracaso

Imagen
El puente lleno de barro y la retro laburando
Imagen
Toma Macri aca las bicicendas tienen techo
Imagen
Entrando a las lagunas
Imagen
Imagen
Con esta vista comiamos aunque sea pan duro igual era un manjar
Imagen
Imagen
Camino a la cascada
Imagen
Imagen
Imagen
SIIII Chapuzon!!!!!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
osvaldo garcia
Medio Gladiatero

Notapor osvaldo garcia » Vie, 19 Feb 2016, 15:45

DIA 6
Nos levantamos con la sorpresa de tener una cubierta totalmente en llanta, inflo y salimos, pasariamos por andacollo a repararla y seguir a Caviahue el ruido de la chata regulando era cada vez mas feo (creo que tengo el escape roto) creo que este fue el peor tramo de ripio de todos terrible tule ondule, serrucho yo le puse larpmqtrmp no se si el escape se rompio y me esta golpeando el amortiguador o el amortiguadorgolpea el escape, la verdad es que fueron las dos cosas , llegamos a la cascada del rio agrio y me encuentro el escape apuntando el cielo, un amortiguador caido y la tranquera derecha torcida!!!! pordio!!!;todo esto mirando las cenizas que hechaba el copahue sobre caviahue, nos hizo repensar y decimos ver como estaba copahue, pero al llegar no solo no habia camping tampoco alojamiento, y no nos gusto mucho.
Asi que bajamos a caviahue, en el camino encontramos un Lada Niva tirado al costado, parece que se comio una curva y se salio del camino, Caviahue es un centro de sky, pero en verano no hay nieve....asi que esta casi todo cerrado
solo habia actividad de las construccion (nos hacia acordar cuando ibamos en invierno a San bernardo) paro en una obra y le pregunto por alojamiento a la vuelta habia un hotel abierto. No es facil cuando tenes todo organizado para camping ir a un hotel asi que en el medio de la calle bajando heladera, mesita, sillitas, carpas hasta llegar a las valijas.....pintoresca la vida del gitano. Recorrimos la ciudad y terminamos entrandole a una picada de ciervo,trucha, y quesos con cerveza artesanal que maaamita.
La cascada del Rio Agrio
Imagen
El Vn Copahue tiranod cenizas sobre Caviahue
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

DIA 7
Recorrimos los alrededores de Caviahue y salimos hacia Pehuenia por asfalto (Tanto ripio y tantos kg que llevo no le estan gustando nada a la gorda) la idea es encontar un taller donde reparar el escape y la tranquera, por suerte
en Las Lajas encontramos un muy buen taller, mientras reparan el escape le uso la fosa para apretar toda la tornilleria que estaba floja seguimos camino a Pehuenia nos encontramos en el desvio una fila de mas de 1 km de autos para hacer
aduana hacia Chile, al llegar a Pehuenia nos encontramos con la civilizacion y tambien con muchisima gente , los Camping de pehuenia estan saturados asi que elegimos el mas cercano a la ciudad.

Imagen
la fila de autos para entrar a Chile
Imagen
La playa del camping sobre el alumine
Imagen

DIA 8
Pehuenia es muy linda con peninsulas que entran en el lago alumine con vistas espectaculares del lago, fuimos al Volcan batea Mahuida,se llega a la laguna que se formo en el crater y después caminando se sube hasta arriba desde donde se ve el lago y la ciudad, al costado del sendero hay un camino para vehiculos con una subida bastante fuerte, la cantidad de boludeces que vi hacer a gente que no tiene ni la mas minima idea de los riesgos, camionetas con gente arriba de la caja de carga, tratando de volver en U cuando era imposible subir, como siempre hasta que ocurra algo. De ahí fuimos a hacer el circuito de las 5 lagunas, (que esta dentro de una reserva mapuche) las lagunas todas hermosas, pero con mucha gente finalmente encontramos un lugarcito para poder comer y descansar un rato, volvimos a Pehuenia a hacer un poco de choping y contratar el rafting en el rio alumine.
La laguna en el crater del volcan
Imagen
Imagen
Imagen
Encontramos un lugarcito para comer
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
osvaldo garcia
Medio Gladiatero

Notapor osvaldo garcia » Vie, 19 Feb 2016, 16:19

Dia 8
Salimos camino a Alumine, lo hicimos por el tramo largo recorriendo el lago moquehue, al llegar a Alumine vimos , al contrario de lo que pensábamos que estaba mas atestado de gente que Pehuenia asi que acampamos y aprovechamos el rio andando en kayak y bañandonos en el rio por la noche fuimos a la ciudad era Domingo de Carnaval la plaza estaba llena de gente familia con sillitas sentadas esperando que empiece el paso de las comparsas, poder caminar de noche y tarde con la unica preocupación de mirar donde se pisa es...... impagable!!

Piquete vacuno yo sabia tanto comer asado algun dia nos iba a jugar en contra!!!

Imagen
Aprovechando el rio alumine
Imagen
Lo que me put.. por no haber llevado el kayak
Imagen
Imagen
Imagen

Dia 9
Hoy nos levantamos tarde (hubo consenso gral de no dejarme poner el despertador) la unica actividad era hacer el rafting , fue una linda experiencia tambien la fue ir nadando al costado de la balsa ,no se fue muy grato al momento de levantarme del agua , pero a mi me gusto, seguimos camino a Junin llegamos cansados y empapados, armamos la carpa comimos y a dormir.
Dia 10
Hoy fuimos a visitar el pque Lanin, hicicmos todo el circuito y después caminamos hasta la cascada “ el Saltillo” por medio del bosque que es sumamente denso, volvimos y paramos a comer en la laguna Huechulauquen imposible resistirse al Chapuzon (el agua al principio esta fria pero con el tiempo…………sigue fria que lo tiro)cuando volviamos al camping siento un ruido que hace rato vengo sintiendo, lo atribuyo a las pastillas delanteras pero cuando llego al camping me tiro abajo y reviso y me encuentro el caliper derecho flojo , apreto y le doy ¼ de vuelta a los bulones, obvio reviso el otro y media vuelta flojos (a pesar de que no hacia ruido- cuando hice los portacalipers les hice una “carcel” que es la que hace la fuerza y no solo lo hacen los bulones) esos bulones yo personalmente los pegue con loctite 277 ….

Imagen
Lo tiro hay trapitos en todos lados
Imagen
Se empezaba a mostrar el Lanin
Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Chapuzon chapuzon
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
AHHHH mi hijo llevando a la familia en sus ojos.......el no dice ojos dice otra parte del cuerpo :roll:
Imagen

Dia 11
Desarmamos todo pensando que la proxima vez seria la ultima y salimos de Junin previo paso por el paraje San Ignacio, que es donde descansan los restos de Ceferino del cual somos devotos, nos fuimos del lugar con un sabor amargo un lugar absolutamente solitario, sin ninguna mencion religiosa, mas que un lugar de descanso me parecio un lugar de destierro, yo fui a Chimpay (su lugar de nacimiento) y a fortín Mercedes (donde descansaron sus restos) pero este lugar solo nos dejo tristeza.
Bueno llegamos a Bariloche y parecia que estuvieramos ya en casa la bustillo parecia la Gral paz cuando vamos a laburar, no aguantamos mas y tomamos una atajo para ir a Colonia Suiza otra vez la tierra y el ripio pero otra vez solos,hasta llegar a Colonia Suiza,pero o cruzamos la frontera sin darnos cuenta o se vino nomas la invasión Chilena…todas chapas blancas, Otra vez el camping hasta las manos (pero por suerte después se vacio)

Imagen
Imagen
Entrando a C Suiza por atras
Imagen
osvaldo garcia
Medio Gladiatero

Notapor osvaldo garcia » Vie, 19 Feb 2016, 16:52

Dia 12
dia muy tranquilo caminamos por C suiza fuimos a visitar el Campamento SAC que es gigante y muy lindo, es el lugar donde el colegio de mi hijo mayor acampa todos los años ( colaboran los ex alumnos y los profesores) fuimos a comer torta frita de Jamon y a reposar al lago Moreno ya que mañana seria “el gran dia” .

Un restaurant de Colonia nos chupeteamos unas cervezas artesanales....

Imagen
Torta frita de jamon y queso comes una y quedas pipon pipon!!
Imagen
SIII chapuzon en el Moreno.........un termotanque a la derecha porfavorrrrrrrr
Imagen
Ahi conocimos a Soyer que se divierte remolcando los Kayaks cuando tiran la soga al agua
Imagen
Y mas tarde cervecitas, cervecitas
Imagen

Dia 13
Nos levantamos muy temprano el cielo estaba bastante negro y amenazante pero debiamos subir al Lopez una caminata de mas de 6 horas todo en subida por senderos que mi hijo conocia a la perfeccion (por ir todos los años) la primera horita de subida yo empece a pensar en que deberia visitar al traumatologo para felicitarlo por el trabajo que hizo en mi rodilla, a las 3 horas de subida ya pensaba en visitarlo con una botella de vino de regalo , al llegar al refugio ya queria llevarle un whiscacho . Llegamos al refugio , es increíble la vida de estos chicos tienen que subir alimentos y cosas a hombro desde la base a donde llegan los Landrovers, por suerte una lluvia bastante fuerte nos impidio seguir subiendo porque la idea era seguir hasta el pico turista (por suerte puse no??)
Bajamos con una fuerte lluvia por momentos, pero le metimos un buen ritmo y no sentimos frio, en C Suiza tambien llovia ,llovio toda la noche

Atencion tropa 1,2,3,march
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
ya lo veiamos faltaba poco ...pero era lo peorrr :lol:
Imagen
Imagen
los chicos se trajeron un souvenir una rama seca con un llao llao (que le va a hacer compania al cardon del quincho)
Imagen

Dia 14
Poco para escribir desarmamos todo y nos esperaban los 1600 km de vuelta pasamos por Bariloche cargamos diesel, chocolates y sin parar hasta el Motel del ACA en Chole Choel
Imagen
la entrada a V Chocon ya la conciamos de otro viaje asi que seguimos de largo
Imagen
osvaldo garcia
Medio Gladiatero

Notapor osvaldo garcia » Vie, 19 Feb 2016, 16:58

Un mapita del recorrido
Imagen

Dia 15
Hoy no deberia escribir nada porque es solo el viaje de vuelta aburridos 928 km de vuelta peroooo nada es tan aburrido a veces, la cuestion que pasamos cerca de V Ventana y empezaron los recuerdos de cuando volvimos en grua y todas las anectdotas de ese viaje pasamos cnel pringues y 50 km después doblo en una curva y siento las ruedas chirriar , habre agarrado muy fuerte la curva pense, paso un puente y otra vez un chirrido de las cubiertas seguro pinche pense, asi que paro se baja mi hijo y me dice pa tenes esta rueda torcida lpm seguro se rompio una punta de eje pero por suerte tengo dos de repuesto me bajo y veo la otra rueda tambien torcida………… me tiro abajo y jamas me imagine lo que vi se partio el eje delantero…..
Sin señal la ruta sin nadie que hacemos quedan 60 km Olavaria pero tengo el eje partido al medio!!! Mi hijo me mira y me dice pa HICIMOS 50 KM SIN DIRECCION ESTO ES UNA PAVADA!!! Bien pienso las ruedas no corren ningun peligro ya que los elasticos las mantienen en linea recta el tema es corregir de algun modo la terrible comba que se estaba bancando el palier, levantamos la chata y las ruedas se ponen derechas (transforme la chata en suspensión delantera independiente en un segundo) primero pense en con el riel del Hi lift atarlo abajo del eje, pero después me acorde de los 6 mts de cadena de eslabones gruesos que llevo y es lo que hicimos pasamos doble cadena por debajo de la bocha y abulonada a los elasticos hacia que las ruedas recuperaran en algo la comba . Bueno la meta final era Olavaria a 60 km/h fuimos llegamos a Olavaria Y LAS CADENAS NO HABIAN CEDIDO sigamos hasta Azul entonces, y asi con metas cortas llegamos a casa después de 500 km a 60 km/h.

Llegamos el Domingo a la noche a casa el lunes limpieza y el Martes….si ya desarme todo, a prepararla para el proximo viaje ¡!!!!
osvaldo garcia
Medio Gladiatero

Notapor gallego156 » Vie, 19 Feb 2016, 22:26

Maestrooosss!!!!!!
Impresionante el viajeeee!!!!!!!!!!
Felicitaciones. Qué más decir??????
La chata un fierro. Con respecto al diferencial... Ya cumplió su ciclo.
Creo que ya es hora que armemos algo más moderno, si??????
Por momentos me hiciste m...ar de risa. Especialmente cuando decias: "La unica forma en que vas a poder manejar la chata pendex!!!" No podés con tu genio!!!!
No importa Chicos, saben que cuando el Galle vuelva a armar la Blanquita va a volver a prestársela :lol:
Un viaje Inolvidable, Impagable.
Ojalá algún día podamos hacer algo así entre varias Gladys.
El recorrido en solitario por la Payunia: El sueño del Pibe.
Cumpliste con creces con el pedido de muchas fotos y relatos.
Muchas gracias por hacernos sentir un poquito el placer de viajar.

Los verdaderos fierros no se compran, se arman.
gallego156
Gladiatero

Notapor Tanofer » Vie, 19 Feb 2016, 23:07

Hola Osval y family impresionante el viaje una alegría verlos disfrutar cuando uno ve estas fotos y lo bien q la pasan dan más ganas de terminar la chata abrazo grande
Tanofer
Novicio

Notapor paisanoperdido » Vie, 19 Feb 2016, 23:08

genial ova!!!! la verdad que un viaje increible y que buen relato!!!
la verdad que hermoso!!!

te mando un fuerte abrazo! y felicito a la familia garcia por el viaje que se mandaron!!!!!
paisanoperdido
Novicio

Notapor tordolaborioso » Vie, 19 Feb 2016, 23:43

ova otra vez gracias por las fotos y el relato y esta comprobado cuando hay unión en la familia todo se puede
Algunas de las hazañas más grandes de la humanidad han sido obra de personas que no eran lo bastante listas para comprender que eran imposibles.
tordolaborioso
Novicio

Notapor osvaldo garcia » Sab, 20 Feb 2016, 18:30

Muchas Gracias ,me alegro mucho que les hayan gustado las fotos y el relato.

Vamos hay que terminar las chatas ya!!! Yo me quede con ganas de hacer mas payunia, me quede con ganas de hacer noche ahi, debe ser espectacular!! Hay tan poco movimiento que los animales se te acercan a curosiear . Habria que ir muy equipados por que esta a 200 km o mas de cualquier ciudad o pueblo.

Ahora a laburar para armarla de nuevo
osvaldo garcia
Medio Gladiatero

Notapor sebrazz » Sab, 20 Feb 2016, 21:20

Felicitaciones Ova, hermoso viaje se mandaron; las fotos y el relato impresionantes (para cuándo el libro)
sebrazz
Medio Gladiatero

Notapor alejandromp71 » Dom, 21 Feb 2016, 08:48

felicitaciones ova, familia y gladiator!!!!!!!!
exelente bitacora, fotos y descripciones.... asi se disfruta...
Alejandro-----gr 80 ----- jeep willys cj3a----
ImagenImagenImagenImagen
alejandromp71@hotmail.com
alejandromp71
Medio Gladiatero

Notapor maxghezzi » Dom, 21 Feb 2016, 18:25

Que espectacular viaje y amenamente narrado. Es un recorrido unico y como dice el galle, ojala algun dia podamos ser varios los que participemos de algo asi..Donde siempre la diferencia está en ir en grupo y animarse a más. Claro que la gorda no le hace asco a nada y te perdona infinidad de situaciones. Partirse el eje y llegar a destino no tiene otra explicación.. Conozco otras mas nuevecitas que son bastante reviradas!!
Ahora, esos pibes estan pidiendo pista y sus propios vehiculos.
Y como te advirtieron durante años, el cuervo es mala influencia!!
maxghezzi
Medio Gladiatero

Notapor smariano » Lun, 22 Feb 2016, 07:16

Hermosas las fotos e inmejorable relato, aportando una buena cantidad de datos, que lindo viaje en familia exprimiendo al máximo la compania de tus hijos . Gracias por compartir.
smariano
Novicio

Notapor Bonse » Mié, 24 Feb 2016, 00:40

Muchas gracias Osvaldo, un viaje de película y una familia para envidiar, de la chata ni hablemos ¡ una heroína !.
Bonse
Novicio

Notapor osvaldo garcia » Mié, 24 Feb 2016, 10:54

Muchas Gracias por los comentarios!!!!

El finde solde el eje ,no puedo con mi genio :lol: , asi que por lo menos puedo moverla y darla vuelta para empezar a trabajar en ella.

Siempre tuve la idea de cambiar el eje y poner espirales, peero la chata manda y me dijo: cambia el eje pero deja los elasticos :roll: :roll: (fue lo primero que pense al ver el eje partido si tuviera resortes,,,aca me quedo).
osvaldo garcia
Medio Gladiatero

Notapor HoracioT » Vie, 26 Feb 2016, 09:21

Osvaldo, se vive a través de ustedes lo que uno siente y le pasa cuando viaja con estos bichos. Pero Uds se pasan. No tengo mucho tiempo ultimamente pero me lo hice para leer cada palabra de tu relato y ver cada foto de esos lugares increíbles (a mi mujer hace rato que le pica La Payunia... y a mi también. Para ella es el único lugar de Mendoza que no conoce, el sur. Yo no conozco nada :oops: ) La verdad son unos grosos. La chata ni que hablar. Los comentarios, típicos. A mi también me pasa que me paran en los controles a preguntarme cosas y por ahi se acuerdan de pedirme la documentación jaja. A mi una de las fotos que más me gustó es la de vos con los chicos los tres con las remeras y el lago atrás... la familia Gladietera jajaja
Los felicito una vez más. Me encanto! Para mi es un 10!!!((aplausos, aleluya))
HoracioT
Novicio

Siguiente

Volver a Sociales y actividades