Palo Blanco

Palo Blanco

Notapor CharlyColonna » Mié, 13 Ene 2016, 09:33

En T-max esta la descripción de lo acontecido :D :D :D :D

En el camino perdío la mitad, :? :? :? la bocha delantera estaba hasta donde indica la mugre.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Chevrolet C10 1974, GM230 (3.8l) GNC/Nafta, ZF354, NP205 D44Positrac y PalierFlotante, Discos Delanteros.
CharlyColonna
Medio Gladiatero

Re: Palo Blanco

Notapor gallego156 » Vie, 15 Ene 2016, 08:26

Me suena Palo Blanco...
Es en la coata del Rio de La Plata???
Linda embarrada.

Los verdaderos fierros no se compran, se arman.
gallego156
Gladiatero

Notapor CharlyColonna » Lun, 18 Ene 2016, 10:11

El tema vino así ... algunos miércoles con un amigo vamos a pescar al espigón del Universitario en Punta Lara, pero este día había perfeccionamiento docente así que tenia a los chicos, y mi amigo a su sra. ...espigón con menores...mmmmm... vamos a la playita... Gagliardi (asfalto) o Palo Blanco .... :lol: :lol: :lol:

Es un camino largo hasta la playa, y pusieron un terraplen nuevo a la mitad para evitar :? inundaciones.
Hasta el terraplen...todo bien. Cuando lo pasé, primero bien... pero se fue complicando ,ya para volverse...jodido... zanjón de ambas manos.

Puse 2da baja y los cubos.... espectacular... así unos 800 metros....ya estoy viendo la playa y la camio me copia la huella de un camión que termina transversal....
Una rueda casi no se veia, ni el diferencial y la caja apoyada en el barro.

Averiguo, había un tractor por ahí, lo ubico al dueño, el tractor roto... viene con una pala (de mano). :shock: :shock: :shock:

Le digo, luego de una horita escarbando y probando 2 o 3 veces...nada, Que le pasa al tractor?

No tiene bateria y se quedo sin gas-oil, pero gas-oil tengo.... yo tengo bateria !!!! le dije.

Carretilla, 1,5 kms, 20 litros de gas-oil...mi bateria.

Cargó el gasoil ... una cosa oxidada...gigante...tosca...1962 se leia en una chapa.... -No se purgarlo....

Yo si.... :shock: :shock: :shock: :lol: y parece que lo hice bien, porque con el descompresor arranco de una. :P :P :P

Nos fuimos a buscar la chata, los chicos ya merendaban con mis amigos, pongo bateria, linga de acero y Chiva liberada.... no podia arriesgar mas... eran las 18:00, así que de linga hasta la playa, vuelta en U y linga hasta el terraplen.

Lo gracioso, es que mientras recargaba bateria y ayudaba al tractor, no la tenia fácil, por momentos lo alcanzaba y en general la linga vino colgando.

No tenia nada de rescate groso, era una salidita tranqui... :lol: :lol: :lol:
Chevrolet C10 1974, GM230 (3.8l) GNC/Nafta, ZF354, NP205 D44Positrac y PalierFlotante, Discos Delanteros.
CharlyColonna
Medio Gladiatero

Notapor osvaldo garcia » Mié, 20 Ene 2016, 07:32

Estaba todo muy verde impecable esos bajos.....necesitaban algo de "naturaleza" :lol: :lol: :lol:

Como se portaron los chicos cuando vieron la chata encajada? Es muy importante que no se asusten y lo vean como algo natural tener un entorno tranquilo es fundamental de esa manera podes pensar tranquilo y sin apuros.

Te voy a hacer una critica de un error imperdonable que cometiste y ningun ofroader debe cometer algo casi vital pero apenas te encajas te bajas y.........FOTOS!!!!!!! ni una sola? que clase de offrouder sos papa!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: mi la pala ni el malaco ni nada lo fundamental son las fotossssssss
osvaldo garcia
Medio Gladiatero

Notapor CharlyColonna » Mié, 20 Ene 2016, 18:35

Ya alguien iba a saltar con ese tema !!! jajajaj

Vamos por parte.... los chicos de 10, ya nos fuimos a varias zanjas y mas de sorpresa que esto. :lol: :lol: :lol:

Primero no había llevado cámara, mi celu no cuenta...mejor un dibujo :lol: :lol: :oops: :oops:

Y luego, por respeto a mis amigos, ellos estaban preocupadisimos por la situación, los chicos, el entorno, por mi y por la chata .... pedirles en ese momento unas fotos sin saber como iba a terminar el tema.... no me daba. Pensé...unas fotos de una chata en el barro por quedar como un ganso si se enojaban..... que fotos... yo tenia que sacar esa chata de ahí !!!!

Cuando todo termino ellos mismos sacaron las fotos que tengo.

Ese fue el motivo. ;)
CharlyColonna
Medio Gladiatero

Notapor CharlyColonna » Jue, 21 Ene 2016, 08:14

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
CharlyColonna
Medio Gladiatero

Volver a Sociales y actividades