Saludo navideño

Saludo navideño

Notapor Bonse » Jue, 17 Dic 2015, 20:09

Querida comunidad fierrera, se acerca otra Navidad a nuestra puerta y nos invita a reafirmar nuestra amistad Gladietera, cada nueva aparición de esta fecha gozamos de la inmensa alegría de ser mas y cada uno que se acerca lo hace con el mismo espíritu de amistad y colaboración que todos tenemos, no es casualidad, yo siempre digo que aquel que una vez ya probó el gusto del gas oil y la nafta (no hagan chistes con el gas, ya los veo venir) nunca mas va a volver a ser el mismo.
Quisiera cubrir con un gran abrazo a todos los que a diario estamos "hablándonos" por este medio y haciendo nuestra vida mas llevadera, para saber a quienes me refiero solo hagan click arriba donde dice "Usuarios".

¡¡¡ FELICES FIESTAS !!!
Bonse
Novicio

Re: Saludo navideño

Notapor elpelado » Vie, 18 Dic 2015, 07:58

Me sumo Julio a las palabras que escribió, que lindo grupo de gente se ha formado, muchos sin conocernos en persona nos apreciamos igual y es como si nos conocieramos.

Un gran abrazo para todos.
- Maximiliano -
elpelado
Medio Gladiatero

Notapor alejandromp71 » Vie, 18 Dic 2015, 08:26

felices fiestas muchachos, recien me sumo al foro pero se notan que son buena gente, de a poco nos iremos conociendo mejor.
Alejandro-----gr 80 ----- jeep willys cj3a----
ImagenImagenImagenImagen
alejandromp71@hotmail.com
alejandromp71
Medio Gladiatero

Notapor gallego156 » Sab, 19 Dic 2015, 09:34

Saludos para todos.
Últimamente no tengo mucho tiempo en general, por lo tanto, hay días en los que solo leo "a vuelo de pájaro"
No obstante está bueno entrar y encontrarse con gente que, como bien dijo "El Pela", muchas veces no conocemos personalmente pero con quienes establecimos un vínculo de amistad muy valioso.
En fin... son las bondades de internet; la posibilidad que nos brinda de conocernos y comunicarnos con gente de la cual, en algunos casos, nos separan miles de Kms. Aprovechemos ese beneficio.
Gracias tanto a todos los amigos con los cuales nos conocemos desde hace mucho tiempo y nos acompañaron a través de los años y las mudanzas que fuimos haciendo para mejorar el vínculo y la fluidez de la comunicación del grupo, como a la gente nueva que se ha ido sumando desde hace un corto tiempo tiempo, que no es poca y muchos de ellos ya participan, aportan sus conocimientos y comparten experiencias.
Felicidades!!!!!!!
Imagen

Los verdaderos fierros no se compran, se arman.
gallego156
Gladiatero

Notapor micele_team » Jue, 24 Dic 2015, 19:08

felices fiestas para todos!!! un abrazo para todos de parte de todo el team micele!!!!

por muchos gladiateros mas!!!!!
Maxi - Gladiator T-80....

Imagen
micele_team
Novicio

Volver a Sociales y actividades