Hola muchachos

Hola muchachos

Notapor Leo » Sab, 14 Mar 2015, 01:47

Hola muchachos, saludo y me presento oficialmente debido a que soy nuevo en el foro. Soy propietario de una Gladiator Super X modelo 67 la cual adquiri en Bahia Blanca en 2013 a un vecino que la tenia parada desde hacia ya unos cuantos anos y pertenecia a su padre (aclaro que mi vecino tiene 66 anos jaja...), ahora me encuentro momentaneamente en Chipre pero dentro de 6 meses cuando vuelva a la Argentina voy a estar radicado en Beccar y con mucho trabajo para hacer en la chata debido a que tengo intenciones de mejorarle varias cosas. Desde el punto de vista mecanico la camioneta esta de 10, el tornadito de 4 bancadas anda un violin pero tengo que:
- Solucionar el tema de la direccion (la intencion es poner una hidraulica), para lo cual espero recomendaciones!!!.
- Conseguirle una calefaccion (en lo posible la original) la cual hace rato estoy buscando.
- Colocar un aire acondicionado (o enfriador de esos que van en el techo).
- Colocar una doble traccion (en lo posible original obviamente).
- Hacer unos pequenos arreglos de chapa (esta muy entera pero con la pintura deteriorada).
- Finalmente plotear (creo que pintarla sale demasiado caro...)
Bueno muchachos, me despido y mando un gran saludo!!!!
Leonardo
Leo
Novicio

Re: Hola muchachos

Notapor osvaldo garcia » Mié, 25 Mar 2015, 18:55

Hola leonardo como andas.

Como veras aca por ahora hay poca actividad estamos armando la pagina pero queremos hacer algo que no se deteriore con el tiempo (como pasa con la mayoria de las fotos ) y eso da un poco de laburo.

Bienvenido y pronto empezara la movida por aca
osvaldo garcia
Medio Gladiatero

Volver a Sociales y actividades