Proyecto de Camioneta

Acá podrás encontrar proyectos diversos, conversión a 4x4, modificación de vehículos en estética o mecánica.

Re: Proyecto de Camioneta

Notapor Guillex1100 » Mar, 08 May 2018, 08:36

Recuperé mi usuario... A la carga de nuevo! Jajajajaja!
Respecto del consumo, no tengo números aún. La estoy usando siempre a fondo, estoy muy contento todavía. Tendria que usarla tranqui unos días y les digo. Pero tengo la sensación de que gasta un poquito menos, pero no mucho menos. Igual creo que se puede afinar un poco más. En el mapa de nafta y avance se le pueden hacer islas "económicas".
Por otro lado, el problema de las gargantas grandes es tal cual lo mencionas Galle. Se cae muy facil el vacío.
Por último... Max... Mejor no hablar de ciertas cosas! Jajajajaja! Hablando enserio, fue un proseso de aproximadamente un año, por falta de tiempo y de plata. Si tenes la guita en una semana lo hacés. Yo gasté unas 35 lucas, pero repartidas, además habría que actualizarlas a plata de hoy. Tuve que cambiar hasta el alternador porque los alternadores comunes le meten ruidos a la compu, hay que poner uno que sea de un auto a inyección. Además, no pagué mano de obra, algo que acá todos estamos acostumbrados a ahorrar jejejejejejeje!

Salutes!

Guille
Guillex1100
Novicio

Anterior

Volver a Proyectos