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suspencion twin bean ayuda

NotaPublicado: Jue, 12 Ene 2017, 12:08
por carlos emilio
hola amigos estoy por modificarle la suspencion delantera a mi enrrieta :( la gladi ) , me tienen harto los elasticos tengo colocado eje rigido con 4 hojas y sigue siendo dura tiene los gemelos atras e igual es un garrote,tengo un twin bean de ford el cual estoy reparando la consulta es la siguiente , el chassis de gladi tiene mas curva que el de f100 el cual es mas recto hara falta colocarle suplementos debajo de la cazoleta donde va centrado el espiral para no perder altura , o sea entre el chassis y la cazoleta, no se si me esplico bien, o amurar directamente la cazoleta como viene en la ford , yo ya hice una hace mas de 30 años y verdaderamente no me acuerdo como la instale ,si alguno sabe y me tira una soga desde ya mil gracias

Re: suspencion twin bean ayuda

NotaPublicado: Vie, 13 Ene 2017, 05:43
por gallego156
Si pudieses colocar las cazoletas a la altura correcta mejor, si no hay manera, suplementá los espirales.

Re: suspencion twin bean ayuda

NotaPublicado: Vie, 13 Ene 2017, 13:54
por carlos emilio
ok gracias galle no se me ocurrio suplementar espirales

Re: suspencion twin bean ayuda

NotaPublicado: Vie, 13 Ene 2017, 13:55
por carlos emilio
gracias galle no se me ocurrio suplementar espirales

Re: suspencion twin bean ayuda

NotaPublicado: Sab, 14 Ene 2017, 08:58
por gallego156
Las veces que suplementé espirales lo hice con tacos de Grillón.

Re: suspencion twin bean ayuda

NotaPublicado: Sab, 04 Mar 2017, 20:24
por maxghezzi
Como viene el proyecto? Yo he visto twin beam en gladiator.
Como los anclajes de los ejes coinciden con las cazoletas, todo queda autoregulado, sin tener que suplementar el espiral para que quede recto. Siempre y cuando sea un twin beam de los viejos, los modernos son diferentes.