Pintura a los elasticos?

Pintura a los elasticos?

Notapor inostroza » Sab, 07 Nov 2015, 19:33

Hola Gente, como andan?

estoy de a poquito avanzando con las cosas que nunca pude hacerle a la chata, dia a dia va queriendo.

ya subire fotos, ya que no pude seguir con el tema chapa porque estan haciendo dias humedos y otros lluviosos, me condiciona y me rompe los hue...

bueno, queria consultar para los que ya lo han hecho, ya que estoy con los elasticos; con qué los pinto?
está bueno cuando son nuevos, por ejemplo los de la hilux, vienen con una pintura como si fuese antioxido, por la textura, pero aparenta ser mucho más resistente.

cualquier consejo bienvenido sea..

abrazo!!
Abrazo Gladiatero a todos!
Luke.
Desde El Calafate. Sur de mi Argentina.
GLADIATOR T80 1970. en restauración. DANA 44 ZF 3.54, PALIERES FLOTANTES. EN CAMINO A LA ORIGINALIDAD

Imagen
inostroza
Novicio

Re: Pintura a los elasticos?

Notapor gallego156 » Lun, 09 Nov 2015, 19:31

Crick, crick...circk, crick...

Los verdaderos fierros no se compran, se arman.
gallego156
Gladiatero

Notapor sebrazz » Lun, 09 Nov 2015, 22:16

la pinturas que uses no va a aguantar la fricción entre los elásticos, tenes dos opciones, armas todo el paquete y lo pintas solo por afuera o lo mandas a pintar con epoxi en polvo. cualquier otra cosa no va a durar ni dos días. También podes mandar a pavonar
sebrazz
Medio Gladiatero

Notapor sebrazz » Lun, 09 Nov 2015, 22:18

En caso que lo decidas pintar igual lo mejor es poliuretano con una base de fondo fosfatizante; sin primer, usando la menor cantidad de pintura posible para que no se forme espesor.
sebrazz
Medio Gladiatero

Notapor inostroza » Mar, 10 Nov 2015, 00:51

Gracias Seba! siempre al pié del cañon en los temas de pintura.

sospechaba que por cuestiones de roce y flexion no iba a tener opciones a mi alcance, lo digo porque cualquier opcion de las que me comentaste significaria embalar los paquetes y hacerlos llegar como mínimo a rio gallegos (no sé si pintan elasticos) o sino comodoro rivadavia o por allá...
lo que tengo más a mano y que ya hice fué darle fosfatizante, llegué a dejarlos bien limpios de oxido, y se me ocurre como para darles una minima proteccion ponerles antioxido.. ya se que no es de lo mejor que pueda hacer, pero meterle $$ con poliuretánica a algo que está oculto y que a la vez trabaja y se ensucia, paso jejej.
con el tema del pavonado seria tremendo, pero otra vez, acá, nada de eso.

que macana che, me voy a mandar a mudar 'pal norte, ya que nunca doy con lo que necesito!!! :lol: :lol:

cualquier otro consejo y/o explicacion, mas que bienvenido.. gracias!!!!!
Abrazo Gladiatero a todos!
Luke.
Desde El Calafate. Sur de mi Argentina.
GLADIATOR T80 1970. en restauración. DANA 44 ZF 3.54, PALIERES FLOTANTES. EN CAMINO A LA ORIGINALIDAD

Imagen
inostroza
Novicio

Notapor sebrazz » Mar, 10 Nov 2015, 22:16

o directamente sintético en aerosol, la idea es que quede pintado con la menor cantidad de pintura posible, una sola mano y bien liviana.
sebrazz
Medio Gladiatero

Volver a Otros