Perno central eje partido

Perno central eje partido

Notapor TANO MACCIONE » Mié, 02 Mar 2016, 20:48

Como es la cosa, necesito saber si se consigue el repuesto, perno y buje central del eje partido..... alguien sabe sobre el tema.....?? Gracias!
TANO MACCIONE
Novicio

Re: Perno central eje partido

Notapor gallego156 » Jue, 03 Mar 2016, 08:34

Yo hace mucho que le saqué ese tren delantero, pero hay varios que lo tienen y seguro podrán facilitarte el dato que buscás.
Al que tenia en mi chata le habia hecho el perno de acero nuevo y bujes de Grilón.
Ya no me acuerdo si ese eje lo tiene Luis Carera.
En cuanto Luis lea el mensaje, seguro nos va a despejar la duda. Además como el tiene su chata con ese eje también puede saber donde conseguir el buje original.

Los verdaderos fierros no se compran, se arman.
gallego156
Gladiatero

Notapor TANO MACCIONE » Jue, 03 Mar 2016, 09:31

Mil gracias x la respuesta.... Galle!!....Siempre tan atento a todo.... Te mando un gran abrazo!
TANO MACCIONE
Novicio

Notapor sebrazz » Jue, 03 Mar 2016, 21:20

Tano, el buje seguro se consigue, de hecho hoy me lo confirmó el alineador, cuesta $230, el perno todavía no se, mañana me averigua, los bujes de los brazos tensores también se consiguen y cuestan $110 c/u, pero son de pésima calidad, yo estoy pensando en hacer alguna reforma o directamente poner un eje rígido adelante
sebrazz
Medio Gladiatero

Notapor TANO MACCIONE » Vie, 04 Mar 2016, 16:12

Entiendo, me convence mas lo q me indico el GALLE, de hacerlo con el tornero de acero fuerte y grilon, de todas maneras agradezco x haberte preocupado en responderme, abrazo!!
TANO MACCIONE
Novicio

Notapor luis carera » Dom, 03 Abr 2016, 23:54

disculpen la tardanza pero estaba en la costa y llegue ayer ,yendo al tema , se conseguian esos bujes alguna casa de suspension si no lo tiene lo pide a alguna distibuidora
luis carera
Novicio

Volver a Tren delantero y frenos