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BIBLIOTECA

NotaPublicado: Mié, 14 Oct 2015, 17:09
por moderador
Manual de despiece

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Re: BIBLIOTECA

NotaPublicado: Mié, 14 Oct 2015, 18:30
por moderador
Reforma direccion hidraulica de torino para eje partido (orig Luis Carera)

aca les subo unas fotos de la reforma que le hice a mi chata y les paso algunos datos,esta reforma ya tiene 4 años ,todavia tiene los mismos estremos chequedos por vtv ,y tiene un andar barbaro tanto en ciudad como en ruta , sin ningun vicio. los señores moderadores sabran donde colocar este post para su facil y rapida consulta.¡¡ ah , para ova que tenia miedo de la hidraulica , es mentira que te haces gay ,jajajjaa ponela tranquilo que vas a seguir siendo hetero y vas a tener los brazos mas descansados ,doblas con una mano sola ,y con la otra te vas peinando jajajjja,volviendo al tema ,ahi van las fotos


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la caja en la punta del chasis cuidando que quede alineado la punta del pitman con la linea de las barras de direccion que tienen que quedar lo mas perpendicular al eje posible.como se ve en la foto en la punta de la caja le fabrique un soporte para colocar un tensor desde ahi hasta el chasis opuesto para evitar que flexione la caja y el chasis izquierdo cuando hace fuerza

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la otra punta del tensor

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lado derecho se ve extremo corto , manguito,extremo largo con ojal en el medio para que pivotee el extremo del lado izquierdo

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esta es la parte del ojal del extremo largo derecho

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aca se ve el extremo derecho ( largo ) conectado al brazo pitman, que es de f100 mod 89 al 93 como tambien son todos los extremos que tiene puestos en su estado original para facilitar el recambio por desgaste

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aca se ve la barra que va desde el hojal central hasta el brazito de la punta de eje izquierda , a estos brazitos hay que agrandarle un poco el cono ya que los estremos de f100 son mas gruesos que los originales ika yo utilice para eso una piedra conica en la maquina de agujerear de banco

para alinear la caja de direccion le tube que modificar un poco el marco del radiador para subir lo mas posible la caja para que las barras queden perpendicular al eje.
espero que estos datos les sean utiles y les hagan ahorrar tiempo