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LEVANTAR LA TROMPA....

NotaPublicado: Lun, 14 Mar 2016, 21:41
por TANO MACCIONE
Como y cual seria el mejor método para levantar la trompa....así queda la misma altura q la parte trasera....?? Agradezco las propias experiencias de cada uno......

Re: LEVANTAR LA TROMPA....

NotaPublicado: Mié, 16 Mar 2016, 19:54
por gallego156
Con el eje partido, la levantás dándole más tensión a las barras de torsión, pero si te pasás, la suspensión empieza a trabajar mal; le cambiás la geometria y los ángulos de comba, salida, caida, etc se van fuera de lo admitido y la alineación no queda bien.
Una vez levanté la mia cdo todavia tenia el tren delantero original, quedó buenísima, pero cuando la llevé al alineador me la volvió a bajar y me explicó lo que te dije.
Para levantarla y que todo quede bien, tendrias que suplementar el apoyo del buje central, suplementar entre las rótulas superiores y las parrillas de suspensión y también bajar los anclajes de las barras tensoras que van hasta el chasis.
Todo la misma medida y esa medida tendria que ser igual a la altura que querés ganarle.
Tiene sus vueltas...
Pensaba hacerlo pero después junté unos mangos y terminé cambiando el tren delantero por el diferencial para hacerla doble tracción.

LEVANTAR LA TROMPA....

NotaPublicado: Vie, 18 Mar 2016, 23:57
por TANO MACCIONE
Buenos detalles a tener muy en cuenta.....Pero....vamos a intentar levantar la cabina a una altura de 15/20 cms, cambiando los apoya tacos x unos mas altos, y cruzando de taco a taco, un caño cuadrado o rectangular sirviendo ademas de base de apoyo del radiador. Teniendo ya levantada la altura final de la caja, la dejaremos alineada usando el sistema de cruzar de taco a taco.....sino resulta probaremos de otra manera..... :? :? :? :? :? Pero....si resulta :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: ..... mmmmm....habremos resuelto a modo nostro!! Arrivederci a tutti!! :arrow: