selectora de caja zf 4

selectora de caja zf 4

Notapor maxilucero » Mar, 04 Oct 2016, 13:25

Hola gente, ando con un tema ,como dice el titulo, con la selectora de la caja zf 4 , le cambie todos los bujes, eje central, y sigo teniendo el mismo problema, primera entra joya, segunda entra joya tambien pero cuando la quiero desenganchar para meter tercera....es como que no desengancha le tengo que pegar un cachetazo a la palanca y ahi si queda lista para poner tercera. alguno save porque puede ser, estoy con un mecanico amigo hace unos dias dando vueltas y no he podido dar con el tema. las barillas no se traban ni nada, entra segunda y es como que queda floja la palanca( el cambio entra bien,ni ruido hace) pero me sucede esto, ya estoy en el nivel de empezr a las patadas, jajajaj. fui a dos lugares que arreglan cajas, pero me dicen lo que por ahi puede ser pero no me la quieren tomar,jajaja una cosa de locos. bueno saludos y si alguno tiene algun aporte se agradece.
maxilucero
Novicio

Re: selectora de caja zf 4

Notapor maxilucero » Mar, 04 Oct 2016, 22:29

de nuevo por aca, resuelto el tema, lo pogo por si alguno le pasa a futuro, estaba gastado las bielas de la selectora. cambiamos eso y ahora es un relojito, un tema menos. jajja saludos
maxilucero
Novicio

Re: selectora de caja zf 4

Notapor gallego156 » Jue, 06 Oct 2016, 02:45

Gracias por el dato

Los verdaderos fierros no se compran, se arman.
gallego156
Gladiatero

Volver a Motor y transmision