consulta caja de direccion

consulta caja de direccion

Notapor maxilucero » Jue, 19 May 2016, 09:41

Hola gente, de nuevo con dudas, tengo tal ves una preguntonta, me puse a buscar alguna caja de direccion hidraulica para la chata ya que se pone dura y sigue con juego, ya que me meti en el baile, la mejoro. la consulta es, hay muchos precios sobre cajas, consegui una a caja de f-100 a $2600, que fue lo mas bajo que consegui, ahora como se que esta buena, que anda, porque una ves que pague.......fuiste. que tengo que tener en cuenta o fijarme, el hombre la tiene suelta, me dijo que funciona perfectamente, pero tengo alguna forma de chequear que por lo menos cumpla la funcion.es por mercado libre, hable y le dije que si no me sirve no la llevo(porque hay que ofertar)pero si la retiro del domicilio....ya esta. desde ya muchas gracias
maxilucero
Novicio

Re: consulta caja de direccion

Notapor tordolaborioso » Vie, 20 May 2016, 18:45

hola como andas que mirar nose pero que reputacion tiene el vendedor dentro de todo son confiables los vendedores o yo tuve mucha suerte siempre igualmente que tengas suerte
Algunas de las hazañas más grandes de la humanidad han sido obra de personas que no eran lo bastante listas para comprender que eran imposibles.
tordolaborioso
Novicio

Notapor tordolaborioso » Vie, 20 May 2016, 18:57

che Maxi el que la vende es de la plata y te contesto que el no era mecanico si es asi fijate que esa caja es de un choque tiene la cruzeta de entrada retorcida y el eje de salida donde va el pigman esta roto cortado por lo menos eso se aprecia en la foto
Algunas de las hazañas más grandes de la humanidad han sido obra de personas que no eran lo bastante listas para comprender que eran imposibles.
tordolaborioso
Novicio

Notapor maxilucero » Sab, 21 May 2016, 00:26

gracias tordolaborioso, si asi me dijo, ahi estoy averiguando por otro lado a ver si puedo conseguir un juego de parte de un conocido, que por lo menos me da ese poco de confianza y si no anda la puedo devolver. mil gracais por el dato del estado de la caja, no em habia dado cuenta yo, gracias de nuevo. saludos.
maxilucero
Novicio

Notapor gallego156 » Sab, 21 May 2016, 09:15

Es difícil saber si la caja tiene juego o pérdidas no estando colocada.
Casi casi una lotería.

Los verdaderos fierros no se compran, se arman.
gallego156
Gladiatero

Notapor maxilucero » Sab, 21 May 2016, 14:52

si es eso, gallego, voy a ver si consigo esa de un conocido asi me aseguro que si no funca la puedo devolver, veremos, tengo que esperar unos dias y la ansiedad me mata,jjajajaj buen finde para todos.
maxilucero
Novicio

Notapor maxilucero » Sab, 28 May 2016, 23:19

Buenas gente, sigo como cuando empece,sin conseguir la caja de direccion hidraulica, un precio acorde a mis posibilidades. así que si alguno sabe de alguna o alguien que este vendiendo, se agradece che. saludos y buen finde.
maxilucero
Novicio

Notapor elpelado » Lun, 30 May 2016, 08:03

maxilucero escribiste:Buenas gente, sigo como cuando empece,sin conseguir la caja de direccion hidraulica, un precio acorde a mis posibilidades. así que si alguno sabe de alguna o alguien que este vendiendo, se agradece che. saludos y buen finde.

Maxi, de donde sos ?

Saludos.
- Maximiliano -
elpelado
Medio Gladiatero

Notapor maxilucero » Lun, 30 May 2016, 18:15

Hola, soy de villa adelina, hoy fui a una casa de cremalleras y cajas, y lo unico que me pudo decir el muchacho que realmente muy buena onda, fue que me convenia una caja de f100 hidraulica pero caja larga...., porque la que tengo puesta que es mecanica es asi pata larga, me dijo que asi no tendria que tocar mucho, pero bueno sigo en carrera che algo aparecera.saludos
maxilucero
Novicio

Notapor maxilucero » Vie, 25 Nov 2016, 00:06

Hola gente como va, por aca seguimos armando la camioneta, que ya me tiene con algunas canas de oro color,jajajaj. la verdad ue anda bien ahora, despues de mucho tiempo consegui una caja hidraulica de s10 ,y queria consultarles antes de volverme loco si puedo armar un picman que sea de 38 cm que es o que me queda entre donde puedo poner la caja y el enganche que hace el mov de las ruedas de la caja mecanica. aclaro que tengo un eje rígido . la caja esta impecable y estaba re embalado pensando que iba a ser mas sencillo,jajajaj resulto que no, y quede varado ahi. yo la voy a colocar adelante del puente agarrada al chasis con refuerzos. y de ahi me queda esa distancia hasta el resto de las barras que mueven tdo. mi idea era hacerlo el pitman con un tornero y que quede bien, pero en esa distancia no se si es potable, por eso recurro a ver si alguno me puede una ves mas orientar un poco, desde ya mas que gracias.
de paso les cuento que hay un grupo de whatsapp que esta bueno por si alguno se quiere sumar. bueno espero que todo marche sobre ruedas.saludos nuevamente.
maxilucero
Novicio

Notapor gallego156 » Dom, 27 Nov 2016, 19:42

38 cm es larguísimo, vas a doblar con poco más de una vuelta de volante, pero la caja va a sufrir mucho.
Cual es el motivo por el cual decís que el Pitman tiene que tener ese largo??

Los verdaderos fierros no se compran, se arman.
gallego156
Gladiatero

Notapor maxilucero » Lun, 28 Nov 2016, 22:34

Hola gallego, te comento, consegui una caja hidraulica de s10 que esta nueva,es pata corta, yo tenia puesto una mecanica de f100 pata larga. estaba puesta antes del puente, esta de ahora no entra ahi, queda muy apretada , en ves pasándola del otro lado del puente hay buen espacio y me da lugar a regularla con una buena planchuela abulonada y soldada al chasis, las barras que mueven las ruedas me quedan muy atrás...por eso lo de la distancia larga del pitman, ahora me comentaron que puedo dar vuelta esas barras y me van a quedar a distancia par aun pitman normal, este dato me lo paso un muchacho que tiene así instalado en la de el. de esta forma no tendría que estirar el pitman, y me quedaría todo casi igua a como estaba.....jo esto es la teoría,jajajja puede pasar cualquier cosa, voy a ir viendo tengo un videito pero no me deja subirlo. espero pegarla che con la modifica esta.sino ya estoy como tarzan...... en bolas y a los gritos,jajajajaja.gracias gallego por responder,saludos
maxilucero
Novicio

Volver a Motor y transmision