Me presento y consulto...

Me presento y consulto...

Notapor sebagarcia » Mar, 15 Dic 2015, 22:26

Hola a todos, mi nombre es Sebastian, soy de San Nicolas y desde hace varios años tengo una Gladiator 65...tiene un motor ford 188 y tren delantero de eje partido aca en el taller tengo entre varios fierros una caja Tremec T5 de Musso con reductora un diferencial trasero y el delantero completo (la Musso es tambien con susp con barras de torsion)...hace rato vengo intentando encontrarle la forma de meterle todo esto a la jeep...lo que tiene original no da para mas....pregunto...alguien ha hecho alguna adaptacion de algo parecido???...bueno..ya me pongo a estudiar como se suben las fotos...
sebagarcia
Novicio

Re: Me presento y consulto...

Notapor gallego156 » Mié, 16 Dic 2015, 08:01

Bienvenido.
Tendrias que subir algunas fotos para ver la forma de lo que tenés.
Lo más importante es saber si la trocha es al menos similar a la de tu camionerta. Si es muy diferente, sobre todo mucho más angosta, se complicaria un poco todo.

Los verdaderos fierros no se compran, se arman.
gallego156
Gladiatero

Notapor sebagarcia » Sab, 19 Dic 2015, 21:27

a ver...ahi va...
Adjuntos
WP_001259.jpg
eje
WP_001257.jpg
caja Tremec T5
WP_002585.jpg
...a reconstruir...
sebagarcia
Novicio

Notapor gallego156 » Sab, 26 Dic 2015, 17:33

Si no tenés la parte del chasis del Musso donde se fijan las parrillas de suspensión, tendrias que medir uno para ver si el ancho del chasis de la Glady te da para instalar ese tren delantero.
Si el ancho de chasis de la Glady es mayor que el del Musso es complicado... tendrias que angostarlo.
En el foro viejo hay un post en el que le adapté un diferencial delantero TTB de Ford Explorer a una estanciera, en la que angosté el chasis, pero las fotos se perdieron, tendria que buscarlas para volver a subirlas y poder verlas pero, como ya te dije, da mucho trabajo...

Los verdaderos fierros no se compran, se arman.
gallego156
Gladiatero

Volver a Motor y transmision